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ADmefy revoluciona la comunicacion de marca

ADmefy revoluciona la comunicación de marca

ADmefy, la nueva plataforma técnica que gira en torno a la cartelería digital y la comunicación de marquesina, que pretende enviar mundos: el vídeo visual virtual y directo. Sí que esta empresa 100% ibicenca contempla revolucionar este sector emergente defendiendo su modelo de negocio basado en la geolocalización, en la alta capilaridad y que permite que todo tipo de anunciantes puedan competir en idénticos condiciona a forma estacta

El equipo ADmefy en el estand de Expofranquicias. |


ADmefy es una plataforma que permite registrar las pantallas de los usuarios y gestionar la publicidad de las marcas hacia cualquier rincón del mundo «que cambiará el sector tal y como lo conocemos en la actualidad», afirmó el pasado 6 de mayo su CEO, Jesse Krieg, durante su presentación en la feria Expofranquicias de Madrid. Un evento en las queas de 20 francos de la mayoría de la gente y su integración del sistema del sistema cerca de 1000 pantallas geolocalizadas, desde ahora hasta final de año.

Krieg asegura que esta plataforma «es un sistema rápido y gratuito que permite emitir en las pantallas geolocalizadas nuestro contenido a nuestro destino en cualquier lugar del mundo y que nos proporciona una información exacta e para saber quercaar sinode posmos inversiones extra».

«Algunas novedades y la primera red de los canales TV virtules and digital signage abiertos en el mundo, que geolocaliza y conecta a las marcas possibilidadilito unas relaciones de comunicación o de publicidad que nunca antes han existido», aseveró su CEO durante dicha presentación.

As ADmefy quieren cambiar la barrera del sistema tradicional del marketing digital marketing based en adwordsy para dirigirse exclusivamente al público directo. Por eso esta plataforma está diseñada para un uso práctico y rápido donde el usuario puede enviar cualquier contenido como vídeos, imágenes, pdf, textos, directos o, incluso, una página web, con el fin de hacer la publicidad más atractiva ya medida.

«Esta plataforma ha venido para quedarse y para revolucionar el sector online, dando paso a los anuncios en pantallas que están llamados a sustituir a las vallas tradicionales y poco eficientes por su alto coste y ubicación estática», subrayan sus creadores.

«Somos la solución all in one para la oferta digital de todo tipo de negocios, porque el mundo hoy es de las pantallas y porque este cambio de paradigma permite generar un impacto global de cada marca y de su contenido, sin gastar grandes sumas y con la possidadad de obtener ingresos», aseguran.

ADmefy, de Ibiza al mundo

ADmefy nació en Ibiza en 2019 como una plataforma destinada a crear todo tipo de contenidos, a emitir en streaming ya traspasar fronteras monetizando cada acción y yendo más allá con la incorporación de esta área de negocio.

En la actualidad, permite registrar las pantallas con las que cuentan las empresas en su propio mapa, geolocalizándolas, y dotándolas de la potestad de elegir si quieren recibir contenido de terceros, seleccionar el mismo y establecer sus tarifas publicitarias, además de contar con contio televiseón canal para el desvío de contenido propionato y props pantallas rojas props.

La creación de canales de TV por el marketing y la publicidad del contenido de contenidos en los desajustes permite que estos vídeos, aniones o programas hayan desencadenado una escalada global en una distribución roja con geolocalización precoz.

Otra de las características más destacadas de ADmefy es que permite la monetización de dichos contenidos desde el principio, con transacciones directas y transparentes entre anunciante y receptor, lo que permite gestionar publicidad de terceros, sin intermediarios ni sobrecostes. «Por cada transacción aceptada, el propietario de esa pantalla recibe hasta un 70% de la tarifa que ha establecido, quedando el resto para la sostenibilidad de la plataforma, y ​​convirtiéndolas en el metro cuadrado más rentable del establecimiento», concluye.

ADmefy es un imperio 100% ibicenco con alma internacional que ha comenzado su singularidad en la isla, cuna del ocio y del sector hotelero, donde cuenta ya con un destacado número de pantallas digitales en funcionamiento.

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