Saltar al contenido

Adlib Ibiza viajará a París para participar en la feria internacional «Who’s Next».

Por enésimo año, la marca Adlib Ibiza estará presente en la feria Who’s Next de París, uno de los eventos internacionales de moda más importantes del mundo, que se celebrará del sábado 2 al lunes 4 de septiembre.

Los diseñadores Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Tony Bonet y Vintage Ibiza mostrarán sus colecciones y se dirigirán personalmente a profesionales y medios de comunicación de todo el mundo especializados en la industria de la moda, con el objetivo de incrementar la comercialización y las ventas de sus colecciones. En el stand de Adlib Ibiza se expondrán piezas y accesorios de las 14 empresas pertenecientes a la marca con denominación de origen y se ofrecerá información sobre el origen artesanal de los productos de la marca.

El Consell Insular de Ibiza, a través de la FECOEV, gestionará el stand de Adlib Ibiza y facilitará a los visitantes de la feria toda la información sobre las empresas pertenecientes a Adlib Ibiza.

La participación en esta feria internacional, según la concejala de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos, María Fajarnés, «supone una apuesta por la internacionalización de la marca Adlib Ibiza y, sobre todo, una oportunidad para los diseñadores de presentar sus colecciones a la industria especializada de la moda, permitiéndoles establecer contactos y ampliar canales de venta en otros países». También subraya que Adlib Ibiza «es más que una marca, es un referente de la moda artesana, en este caso claramente identificada con su origen ibicenco».

Desde 1994, Who’s Next se celebra dos veces al año, en septiembre y enero, en la Puerta de Versalles de París. Esta feria internacional presenta desde jóvenes talentos hasta grandes marcas establecidas. Cuenta con un total de 1.600 expositores y una asistencia de más de 40.000 personas por edición, entre compradores de todo el mundo y profesionales del sector, agentes, periodistas, estilistas, etc. Todos ellos acuden a esta gran feria para descubrir nuevas tendencias. Además, a partir de 2019, Who’s Next acoge IMPACT, el evento dedicado a las marcas y soluciones sostenibles, y TRAFFIC, el evento dedicado a las soluciones innovadoras de desarrollo de negocio para marcas de moda y minoristas.

Leer también:  Partido nulo entre Formentera y CD Ibiza

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *