Adlib Ibiza impulsa propuestas de boda 2022 en Mallorca

Adlib Ibiza impulsa propuestas de boda 2022 en Mallorca

El es Cabildo Insular de Ibiza presente desde 20-22 de noviembre las colecciones Nupcial 2022 de nueve diseñadores Adlib Ibiza, cubierto Moda y Arte de Palma sa Palacio Gerhardt Braun (C / Sant Feliu 10).

Una cita abierta al público de sábado a lunes de 10:00 a 20:00 horas y de 11:00 a 18:00 horas el domingo 21, que también reunirá a los principales medios de comunicación de las islas, influencers y empresas especializadas en el sector nupcial, con el fin de difundir esta marca de moda en sus 50 aniversario.


El es Ministra de Promoción Económica y Empresarial y Cooperación Municipal del Consell Insular d’Eivissa, María Fajarnés, aplauso que «el Adlib Fashion ha convertido cincuenta años en su patrimonio cultural y en previsión de la Artesanía y en reconocimiento al humor y el trabajo esmerado, donde el valor humano es el protagonista ”.

Asimismo, el responsable de Promoción Económica y Empresarial aclaró “con Ibiza, isla de tendencia e innovación, durante la última década consolidando la profesionalidad de la marca Adlib, promoviendo la moda nupcial, sus procedimientos y técnicas artesanas. , en una línea de alto impacto y un importante equilibrio entre la base y la renovación de tendencias ”.

Ibimoda, Ivanna Mestres, Monika Maxim Ibiza, Tony Bonet, Vintage Ibiza, Virginia Vald, K de Kose-Kose Privée, S72 Hat y Espardenyes Torres las marcas estarán presentes en el evento.

En el acto de presentación de esta cita, este viernes 19 de noviembre a las 12 horas, estarán presentes María Fajarnés, y la modelo balear Malena Costa, la diosa de esta cita. En este acto que estará cerrado al público, habrá un desfile protagonizado por la música DJ Sebastián Gamboa.

El edificio en el que se ubica la propuesta se divide en cuatro plantas con seis espacios expositivos, donde se ejecutan simultáneamente diversos proyectos, desde instalaciones hasta performances y exposiciones.

Obras de arte contemporáneo (pinturas, esculturas, fotografía, video e instalación de arte) que coincidirán con las prendas novia con Adlib Ibiza cuidadosamente seleccionado por el fundador de la galería Gerhardt Braun y su experimentado equipo. Piezas muy coloridas, grandes y atrevidas que muestran una larga trayectoria en el mundo del arte contemporáneo internacional, fusionándose con un concepto de moda que cumple 50 años en 2021, más joven y más barata que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *