Adlib Brothers 2022 rompe los esquemas nacionales de moda nupcial

Adlib Brothers 2022 rompe los esquemas nacionales de moda nupcial

Cabildo Insular de Ibiza He presentado las sugerencias esta mañana. nupcial 2022 de seis de sus diseñadores Adlib Ibiza, en un desfile que cobró vida en la Galería Gerhardt Braun Palace de Palma y fue el preludio del inicio de un nuevo concepto Moda y Arte.

Una cita con una diosa excepcional, la modelo mallorquina de Maleor Costa, quien reconoció ser «una fiel embajadora de la moda ibicenca, por su gran valor artesanal y cultural». Además de esta pasarela nupcial, Arkansas Moda y Arte Obras de arte con gran profundidad irán de la mano de una forma armoniosa y natural hasta el próximo lunes 22 de noviembre, junto con las propuestas y salas de exposición de Ibimoda, Ivanna Mestres, Monika Maxim Ibiza, Tony Bonet, Vintage Ibiza, Virginia Vald, K de Kose-Kose Privée, S72 Hat y Espardenyes Torres.

Esta exposición, que se inauguró oficialmente a las 19.00 horas, podrá visitarse el sábado 20 y lunes 22 de noviembre de 10.00 a 20.00 horas y el domingo 21 de noviembre de 11.00 a 18.00 horas. .

Tal y como ha afirmado durante el acto de presentación de la Consellera de Promoción Económica y Empresa, y de Cooperación Municipal del Consell de Eivissa, María Fajarnés, “este año celebramos los 50 años de nuestra Adlib Fashion como patrimonio cultural de Ibiza y porque estamos orgullosos de serlo. capaces de celebrar citas como esta que celebran el trabajo de nuestros artesanos ”.

En esta línea, Fajarnés también agradeció la magnífica acogida de este encuentro y en especial el apoyo y promoción de Malena Costa, que fue una de las barr de la Pasarela Adlib Ibiza 2021, que “no solo defendió las grandes propuestas de nuestros diseñadores, sino que también es una receta de marca, casándose en 2017 con una firma afiliada a Adlib”.

La presentación contó con la presencia de la directora de Comercio, Industria y Artesanía del Consell Insular d’Eivissa, Irene Torres, y los diseñadores Tony Bonet, Monika Maxim y Sandra Riera (Sombrero S72).

Hecho a mano
El desfile de hoy con seis firmas de Adlib Ibiza: Ibimoda, Virginia Vald, Monika Maxim Ibiza, Ivanna Mestres, Vintage Ibiza y Tony Bonet han asistido para que los profesionales del sector de la moda de novia en Mallorca puedan ver sus propias colecciones. nupcial 2022 en el marco de una firme apuesta por la calidad del producto, elaborado cien por cien a mano en sus propios talleres de la isla.

Así, los diseñadores de Adlib Ibiza han defendido las creaciones más trascendentes, libres e íntimas de los últimos 50 años, sin dejar de lado el diseño, la creatividad y la alta costura propios de la moda ibicenca, para dar vida a Bride Adlib 2022. Encajes, encajes, tules, lino o el algodón se ha unido en la blancura de su colección este año para reflejar la verdadera esencia de la moda ibicenca de los años 70, y se han creado diseños de novia para alimentar los eslabones más baratos y de mejor sabor.

A través de un llamativo equilibrio entre los orígenes y la renovación de tendencias, las novias Adlib se deslumbran por su luminosidad y originalidad, con colecciones llenas de personalidad que rompieron con las convenciones vigentes en la actualidad, para recrear una filosofía fundada en el arte del arte. único.

El famoso DJ ibicenco Sebastián Gamboa fue el encargado de poner la banda sonora de este desfile, así como del acto de presentar la sala de exposición de cada diseñador, que pasó por la marca de complementos de Adlib Ibiza: Espardenyes Torres, S72 Hat y K ó Kose-Kose Privée.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *