Activar el Índice de Gravedad 1 del Plan Inunbal contra el riesgo de inundaciones

Activar el Índice de Gravedad 1 del Plan Inunbal contra el riesgo de inundaciones

El es Dirección General de Emergencias e Interior Se ha implementado el Índice de Intensidad 1 del Plan (IG-1) Inunbal, en vista del riesgo de inundaciones Mallorca I Menorca, yo l’IG-0 a Ibiza I Formentera, en vista de la previsión de fuertes lluvias. Las autoridades han recomendado «un cuidado y consideración genuinos de los consejos de autodefensa en caso de una inundación» en las próximas horas.

Por ahora, el DGEI nos reunimos este miércoles a las Planificación de un grupo de soporte técnico con representantes de otros organismos, con el fin de coordinar posibles actividades conjuntas. Chun Serra de Tramuntana permanece encendidoalerta naranja debido a las lluvias y «las» precauciones en estos municipios se recomiendan «extremos» y aquellos que puedan verse afectados por el desbordamiento de los torrentes.

UNA. Además, ante la posibilidad de que las lluvias se prolonguen hasta el fin de semana, las autoridades recordaron precauciones extremas en viajes por carretera, y dio diferentes direcciones para cada posible incidente (en el automóvil, en casa, en la calle, etc.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *