Saltar al contenido

A Espanya toca la política començada a Eivissa’.

El Presidente del Gobierno, Marga Prohensdeclaró durante un acto que «en España ha llegado la hora de la política iniciada en Eivissala de la paraula complerta

Así lo destacó la líder del Ejecutivo autonómico en un acto electoral del PP insular celebrado el lunes por la noche, en el que alabó el esfuerzo y los logros de los municipios y de la máxima institución insular en las pasadas elecciones, calificándolos de «clave» para traer «el cambio» a Baleares.

Todos los municipios de Ibiza, el Consell y el Govern sólo están gobernados por el Partido Popular, y ahora nos toca a todos los ibicencos salir el 23 de julio para que Núñez Feijóo también gobierne en solitario y podamos tener un Govern que acompañe y siga el mismo camino’. sensibles a nuestros problemasEl presidente añadió: «Tenemos que garantizar las inversiones necesarias, pagar el convenio de carreteras y tener en cuenta una insularidad digna para garantizar el buen funcionamiento de los servicios.

Por otro lado, el candidato al Congreso por Baleares, José Vicente Marí Bosóaseguró que «es hora de cambiar la política de conmigo o contra mí por la política del sentido común y la transversalidad que representa Alberto Núñez Feijóo, para gobernar para todos y tener en cuenta los problemas de la gente de Eivissa».

También recordó «laàmplia majoria del Partit Popular en Eivissa y en 2019 con Vicent Marí, una confianza que se ha reforzado recientemente con los mejores resultados de la historia del Consell y con los cinco ayuntamientos de la isla gobernados por concejales del PP».

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  El restaurante de cocina de temporada en el que confían los productores ibicencos
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *