Saltar al contenido

7Pines Resort Ibiza, mejor hotel de España en la categoría de los 20 mejores resorts de Europa

Conde Nast Traveler ha dado a conocer los resultados de sus premios anuales Elección de los lectoresestafa 7 pinos ibiza resort reconocido en el puesto 12 de la categoría Los 20 mejores resorts de Europa.

Más de 240.000 lectores de Conde Nast Traveler enviaron respuestas calificando las suyas experiencias de viaje de todo el mundo para brindar una descripción completa de los mejores lugares que han disfrutado este año y esperan regresar.

Con estos resultados, los Readers’ Choice Awards premian a los mejores hoteles, resorts, ciudades, países, islas, spas, trenes, aerolíneas, aeropuertos, cruceros y más. En este problema, 7Pines Resort Ibiza es la mejor ubicación en la categoría de Resorts no solo en Ibiza sino en toda España.

Los Readers’ Choice Awards son el reconocimiento más antiguo y prestigioso a la excelencia en la industria de viajes. La lista completa de ganadores se puede encontrar aquí:

https://www.cntraveler.com/gallery/europe-top-resorts

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Importante reducción de nuevos casos de covid en Ibiza

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *