Saltar al contenido

34-32. El HC Eivissa cumple pero no puede con el FC Barcelona B, líder del grupo

El HC Eivissa ha dado la cara pero ha caído derrotado en la pista del FC Barcelona B (34-32), líder del Grupo B de la División de Honor Plata de balonmano en un partido en el que la eficacia en los lanzamientos a puerta ha decidió el desenlace.

Los catalanes han estado más finos que los ibicencos de cara a puerta y eso les ha permitido llevarse la victoria en un duelo igualado y en el que los dos protagonistas han mantenido un bonito pulso hasta el final.

El conjunto insular se ha marchado al descanso dos abajo en el marcador, 13-11, una diferencia exigua que, sin embargo, no han podido levantar en el segundo acto.

Este segundo tiempo ha estado marcado por una mejoría en el juego del cuadro ibicenco, pero eso no ha sido como para dar un golpe sobre la mesa suficiente y hacer saltar la sorpresa de la jornada ante la mayor calidad de los azulgrana.

A pesar de la derrota, que entró dentro de lo posible por la entidad del rival y el hecho de jugar en su pista, el HC Eivissa ha dejado patente que se encuentra en un buen momento de forma para afrontar la parte final de la temporada y acabar de media mitad hacia arriba en la clasificación de su grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *