Saltar al contenido

30-29. HC echa de menos a Eivissa en el último suspiro de la ruta de Sant Quirze

Para un gol encajado a 6 segundos del final, esta fue la cruel derrota del HC Eivissa en la pista de Sant Quirze. El equipo de la casa lleva muchos minutos por delante del marcador, pero, salvo en las primeras etapas, los márgenes entre ellos siempre han sido estrechos.

A falta de 28 segundos, los ibicencos pusieron el empate en el marcador, 29-29, pero en la acción de semifinales del partido su punto se enfermó prácticamente en el bolsillo y se quedó en el campo contrario, que, en general, ha un juego bien organizado en el que su oponente siempre tuvo el control, excepto en los emocionantes momentos finales.

Duele perder, pero más de esta forma. De todos modos, y pese a los últimos resultados, el papel del equipo ibicenco en lo que va de temporada ha superado las expectativas, aunque esta desventaja hace que caiga hasta la séptima plaza tras una pelea en el inicio de Liga en el grupo de personas de arriba.

Debido a una quemadura grave perdió la cabeza y tiene que ganarse la confianza que hace que incluso los juegos como este día caigan de tu lado en lugar de tu oponente. El próximo sábado, el HC Eivissa visitará la pista de Cajasur, que tiene dos puntos menos en la clasificación, en el primer paso que debería ser hacia la rehabilitación del grupo Geno TIlves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *