Saltar al contenido

2-1. CD Ibiza se encuentra con Formentera en el animado pitiuso ndrby de la Segunda RFEF

El CD Ibiza se impuso al líder, el Formentera, en el derbi pitiuso de la Segunda RFEF (2-1) disputado en el estadio de la pista de atletismo de Can Misses. Mejoró el equipo local en la primera parte, en la que marcó dos goles, los de Delgado y García en los minutos 19 y 21, y que se fue al descanso con una importante ventaja ante un rival peligroso que no lo era. dijo la última palabra.

Su rendimiento mejoró notablemente tras el descanso y tomó la iniciativa desde el primer minuto. Los formenteranos no pudieron acortar distancias hasta el minuto 85, sin embargo, cuando Górriz empató a los suyos en la lucha por los puntos. Poco después, Karim estuvo a punto de marcar el segundo gol de su equipo, el del empate, pero su disparo pegó en el larguero.

Los momentos finales del conflicto estuvieron dominados por la emoción, con el Formentera volcado por completo en el área rival y el Ibiza defendiéndose del asedio como panza arriba. Al final, el esfuerzo del Formentera quedó ensordecido, ya que el equipo de la casa sobrevivió a unas últimas tandas de máxima exigencia de las que salió ileso y reportó tres puntos clave para tomar impulso hacia los puestos de cabeza del torneo.

Formentera, por su parte, da un paso atrás en cuanto a puntos pero se mantiene al frente de la Segunda RFEF (Grupo III), posición que le llevaría directamente al ascenso si se mantiene hasta el final de la competición.

Peña ganó al Ejea
La Peña Deportiva, por su parte, sumó tres nuevos puntos al torneo al vencer por la mínima, 0-1, al Ejea en un partido justo y polémico ganado por los de Santa Eulària gracias al gol de Max en la primera parte. incluso tres puntos y permitiéndoles estar a sólo cuatro puntos del primero, Formentera, ya uno del segundo, Teruel.

Leer también:  La fiscalía pide seis años de cárcel para un sacerdote de Ibiza acusado de abusar sexualmente de menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *