Saltar al contenido

13 inmigrantes llegan a Aigua Blanca

Fue en la costa de Santa Eulària donde una nueva embarcación pequeña llegó a primera hora de la tarde a la isla de Ibiza el pasado miércoles.

La llegada se produjo sobre las 15.30 horas en un punto de la costa situado en la playa de Aigua Blanca, en el municipio de Santa Eulària.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, tras recibir la alerta sobre la entrada irregular, se activó un operativo de búsqueda en el que colaboraron agentes de Seguridad Civil de la Guardia Civil y la Policía Local de Santa Eulària.

Las mismas fuentes indicaron que se trataba de 13 hombres de origen norteafricano que gozaban de buena salud.

Horas antes, otras dos embarcaciones desembarcaron a otros 15 inmigrantes en la isla de Cabrera y otros seis en Mallorca.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  La nieta del Rey, Victoria Federica, en Ibiza

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *