1-2. La nueva Ibiza de Paco Jémez respira y sumerge un poco más Fuenlabrada

1-2.  La nueva Ibiza de Paco Jémez respira y sumerge un poco más Fuenlabrada

Paco Jémez consiguió una victoria al frente de la UD Ibiza ante el Fuenlabrada (1-2), tras un cierre en el que Baleares hizo más que tener momentos de dominio alterno.

La fecha de actuación de Jémez fue segunda en el otro banco de Sergio Pellicer. Entonces, se vio a un equipo buscando una identidad, con bocetos automatizados pero sin filmación y recién regresado de un descanso.

Sin embargo, la buena voluntad de los futbolistas que intentan conquistar un puesto ha hecho que el enfrentamiento sea duro y sin posibilidades. La UD Ibiza no quiso que avanzaran en un córner, tras lo cual el balón acabó entrando en la portería entre una nube de jugadores.

Más atractiva fue la parada de Álex Domínguez poco después cuando, gracias a su repetición, recibió un golpe a bocajarro de Zozulya que olía a tirón. No se vio mucho más en los primeros cuarenta y cinco minutos hasta que en la jugada final, Juan Ibiza Zozulya se encontró dentro del área de salto. Tras consultar al VAR, el árbitro firmó un penalti. Y Pedro León no perdonó.

Ambos, y el resto, cedieron tierras a los fuenlabreños. Y de vuelta al césped salieron con eventos más verticales, atrevidos y encadenados. Pedro León fue el más evidente en un remate desde la frontal que barrió el poste.

Sin embargo, la zanja terminó en la dirección del otro objetivo con el tiempo. Altube, a través de la intervención provincial bajo la barra, primero salvó al anfitrión.

Pero acabó metiendo un gol poco después del trabajo de Davo, que acertó todo con él para volver a adelantar a los suyos. A partir de ese momento, la UD Ibiza se centró en mantener la ventaja para comenzar su nueva etapa con el pie derecho.

1 – Fuenlabrada: Altube; Iribas, Sotillos, Pulido, Gozzi (Fuentes, min.46); Diéguez (Arturo Molina, min 86); Mula (Kevin, min.86), Cáceres (Soldano, min.80), Bravo (David Amigo, min.54), Pedro León; y Zozulya.

2 – Desastres en EE. UU.: Álex Domínguez; Cifu, Goldar, Juan Ibiza, Escobar; Diop (Rubén, min 93), Lara (Nono, min 78); Herrera (Miki, mínimo 60), Guerrero (Davo, mínimo 60), Bogusz; y Castel.

Objetivos: 0-1, min 26: Goldar 1-1, min 45: Pedro León. 1-2, mínimo 73: Davo.

Árbitro: Caparrós Hernández (Comité Valenciano). Agradeció a Juan Ibiza (min.45), Iribas (min.84) y Sotillos (min.94).

Aventuras: partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga SmartBank, disputado en el estadio Fernando Torres ante 2.037 espectadores.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *