Saltar al contenido

1-2. Eibar vuelve a Can Misses y golpea la gris Ibiza

La UD Ibiza ha ganado en casa al Eibar (1-2) tras adelantarse en el marcador a pesar de la excelencia mostrada por el conjunto vasco de principio a fin. Un grave error entre palos y una mayor goleada y mejor juego de los visitantes fue decisivo para dar la vuelta al marcador.

Tras unos minutos de ensayo y error en los que el Ibiza se hacía con el triunfo, el Eibar les quitaba el balón y comenzaba a dominar el campo por abrumadora mayoría. Aunque el equipo vasco afectó el juego, el equipo de casa apenas corría detrás del cuero. Cuando lo recuperó, para desesperación de su entrenador, no supo qué hacer con él y lo perdió rápidamente. Con este Panorama, el campo parecía inclinado hacia la portería local, donde se produjeron todas las acciones de peligro en su entorno y por donde avanzó la portería, lo que no sucedió por las intervenciones del portero y las discrepancias milimétricas.

Pese a ello, el Ibiza, cuando peor lo estaba pasando, apareció de repente en el partido con una contra larga con la cabeza de Ekain en el área ancha que dejó libre a Miki Villar, que, con definición de escándalo, le regateó. al gol y marcó a su antojo -puso a su equipo delante del marcador en el primer tiro entre los palos del cielo azul-. El Eibar no se lo creía, pero, a pesar del desconcierto creado por el gol, no abandonó su estilo y se pasó la primera parte centrado en la portería local, como había hecho prácticamente durante toda la primera acción.

Leer también:  Los profesores del Instituto, anclados en la incertidumbre, alzan la voz contra la Sala Augusta

Sin embargo, no sería hasta los primeros compases de la segunda parte cuando, en un error de gol, el conjunto visitante consiguió empatar el partido por mediación de Bautista, en el minuto 52. El partido del Ibiza, espeso y gris, no cambió ni un ápice y el Eibar . siguió dirigiendo el juego. A falta de diez minutos para el final, el conjunto vasco volvió a perforar la portería ibicenca, esta vez por mediación de Stoichkov, que aseguró su gol con un soberbio taponamiento sobre un equipo ibicenco que por momentos dio a entender que no sabía muy bien de qué se trataba. el esta jugando?

Las cosas se pusieron un poco más fuertes para los locales cuando, en el minuto 87, Bogusz, que entró en el segundo tiempo, recibió una tarjeta roja directa por pisar a su oponente. En los siete minutos de prórroga concedidos por el colegiado para todo el descanso, el equipo local se trató con todo arriba, pero, sin precisión en el pase, todo su esfuerzo acabó en saco roto y vio como quien volaba los tres puntos de Pueden. Pierde los propios deméritos.

– Ficha de datos:

1 – UD Ibiza: Fuzato; Coke, Martin, John Ibiza, Alvaro G. (Javi Vazquez, min. 56); Mikey Villar, Azeez, Galvez (Bogusz, 64 min), Suleiman (Armando, 64 min); Nolito (Castillo, min, 63), Ekain (Darius, min.87).

2 – SD Éibar: yo el; Tejero, J. Berrocal, Arbilla, Imanol; Sergio A., Matheus; Quique (Corpas, min. 69), Javi Muñoz, Stoichkov (Rahmani, min. 90); Bautista (Blanco Leschuk, min. 78).

Metas: 1-0 M.43: Mike Villar; 1-1 M. 52: Bautismo; 1-2 M. 81: Stoichkov

Leer también:  Guillermo Berlanga: "En Ibiza está la necesidad de revertir en saneamiento y la depuración"

Árbitro: Ávalos Barrera (Comité de Cataluña). Dio entrada a los locales Azeez (min. 22), Gálvez (min. 58) y Miki Villar (min. 74), ya los visitantes Stoichkov (min. 29) y Javi Muñoz (min. 72). El ibicenco expulsó a Bogusz con roja directa en el 87′.

eventos: Partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Palladium Can Misses ante 2.657 espectadores.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Tecnología Amadeo para fisioterapia y rehabilitación de hombres y niños en Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *