Saltar al contenido

0-5. Saludos desde la UD Ibiza desde Málaga

La UD Ibiza alcanzó su tercer triunfo consecutivo en la Liga Smartbank en La Rosaleda (0-5) ante un Málaga que no ha puesto mucha presión y ánimo para restarle verticalidad y gran eficacia al conjunto ibicenco, que lleva desde la entrada de Paco Jémez. El banquillo cuenta sus partidos para la victoria y con un gran balance goleador, 13 puntos en los últimos tres partidos. Mirando hacia el lateral de la parte baja de la clasificación, el conjunto insular ha empezado a no notar ningún complejo en la zona alta.

El Málaga saltó al césped probando el cuero e intentando iniciar, empujando al rival cuando el balón salía del área exterior. Ibiza lo desafió con soltura y precisión en esos momentos en que el balón quemaba y molestaba a su rival. Además, a los diez minutos se impuso tras un disparo de volea al Castel tras una recuperación en el otro campo que acabó con el balón en la red.

El juego fue hermoso. El conjunto local quería empatarle antes del descanso y la intensidad iba subiendo minuto a minuto. Los isleños se mostraron fuertes y agresivos atrás y en el área ancha, donde hicieron un poco, y el Málaga no encontraba el camino al destino visitante, y cuando lo vieron se detuvieron, de una u otra forma, en Ibiza, aunque en la área. la primera mitad vio cuatro tarjetas amarillas.

Tras el descanso, suelta la rabia. Herrera, en el 50′, Escobar, en el 53′, y el propio Herrera, de nuevo, en el 58′, marcaron el segundo, tercer y cuarto gol del Ibiza en el partido que puso fin al partido. Eso Málaga. El Ibiza dinamizó la Rosaleda con un explosivo inicio de la segunda parte que eliminó cualquier atisbo de remontada de los locales. Goldar, en el 79, cerró la victoria del Ibiza.

Pero lo único que tiene Ibiza en Málaga no son los goles ni cómo llegaron a ser, algunos de ellos muy bien hechos. El equipo funciona con precisión de reloj. En el centro del campo, recupera, crea y, si es necesario, suelta un bocado. La defensa cumple, pero también suma goles, como los de Escobar -que le da profundidad al bloqueo por la banda- y Goldar, que es un imán en las jugadas a balón parado y hasta el día de hoy suma su cuarto gol en lo que va de partido. temporada.

Con esta victoria, el Ibiza da un nuevo paso hacia el objetivo de la permanencia, pero también entra en esa zona media alta de la Liga, donde la regularidad te puede llevar a la parte final del campeonato con la posibilidad de luchar por objetivos mayores. Queda mucho, cierto, pero esta UD Ibiza busca la ilusión y promueve, por qué no, soñar con algo grande.

0 – Málaga: Daniel Martín; Ismael Casas, Juande, Peybernes, Javi Jiménez (Cufré, m. 72); Paulino (Hicham, m. 72), Ramón Enríquez, Febas (Andrés, m. 80), Kevin (Vadillo, m. 59); Brandon (Sekou, m. 59) y Roberto.

5 – Ibiza: A. Domínguez; Cifuentes, Goldar, Juan Ibiza (Davo, m. 61), Escobar; Herrera (Rubén, m. 61), P. Diop, Manu N. Molina, Bogusz (Miki Villar, m. 23) (Javi Pérez, m. 71); Guerrero (Nono, m. 71) y S. Castel.

Objetivos: 0-1, M.11: Caislen. 0-2, M.50: Herrera. 0-3, M.53: Escobar. 0-4, M.58: Herrera. 0-5, M.80: Oro.

Árbitro: González Francés (Comité de Canarias). Mostró cartulina amarilla al local Ismael Casas (m. 66) ya los visitantes Herrera (m. 12), Cifuentes (m. 22), Juan Ibiza (m. 27) y Escobar (m. 40).

Incidentes: El partido de la vigésima cuarta jornada de LaLiga SmartBank se disputó en el estadio de La Rosaleda ante unos 15.000 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.