0-3. Unas autoridades de Formentera en el recinto de la Peña Deportiva

0-3.  Unas autoridades de Formentera en el recinto de la Peña Deportiva

Formentera se impuso en el derbi de la PFEuso de la Segunda RFEF en el campo de la Peña Deportiva de Santa Eulària por 0-3, resultado que avala su posición privilegiada en el liderato del Grupo III de la competición. Además, lo ha hecho con suficiencia. Tras la primera parte, y en la que a veces la afición lleva la delantera, ha sumado tres puntos en la segunda parte y no le queda otra opción a su rival, que a día de hoy no ha perdido en casa nada. .

Karim, Prada, con una falta apenas lejana, y Javi, en el descuento, fueron los artífices de los goles de la victoria del equipo del Sur Pitiusa, sumando el terreno en mitad de la feria a esta victoria para sus atacantes más atacantes directos. en la parte superior de la mesa y corre hacia el objetivo de ascenso.

El objetivo aún está lejos, pero lo cierto es que si el equipo es capaz de mantener la consistencia que ha mostrado hasta ahora, parece difícil que nadie lo aguante. El primer puesto de cada grupo sube de categoría directamente, y Formentera es la firma candidata tras lo que aparece en la contienda hasta este punto del Tratado, donde mejor estaba, sin discusión.

Es cierto que el Peña hizo una buena primera parte, tuvo el balón y dominó el territorio en algunos momentos del primer acto, pero sin embargo faltó profundidad y apenas puso en aprietos al portero, más allá de algún centro de semicompetencia. que, de hecho, no eran un peligro real.

Tras la reanudación, Formentera se fue directo a la victoria. Miró de cerca el otro marco y anotó tres puntos que podrían haber sido más tras anular dos acciones al revés y algunos tiros libres fallados en el gol. Tras los dos primeros goles, la hinchada bajó los brazos hasta cierto punto y su rival aprovechó para marcar el tercero al descuento y conseguir un partido perfecto.

Dibuja Ibiza en Andratx
Gran partido en el otro derbi de la jornada, este de tipo balear, disputa entre Andratx e Ibiza en el primer campo y que acabó con el reparto de puntos, 2 a 2. Los atletas lanzaron un penalti por delante de Juan Delgado en 16 minutos, quien ejecutó correctamente la pena máxima señalada por el árbitro.

La ventaja duró poco, sin embargo, ya que Llabrés, un minuto después, volvió a empatar el marcador. Ya en la segunda mitad, Vinicius, en el 52, dio la vuelta al marcador y los visitantes marcaron el segundo gol, por delante del Ibiza que tuvo ocasiones de dar en el otro marco.

Andratx intentó mantener la presión de los ibicencos en su intento de empatar el partido, pero no pudieron llegar porque Soler, en un saque de esquina, remachó el cuero en la red. Pudo volver a marcar para que el equipo ibicenco ganara el partido, pero lo esquivó el portero local y el larguero y finalmente se tuvo que conformar con un punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *