Saltar al contenido

0-2. La UD Ibiza elimina al humilde Cristo Atlético Palencia en la aburrida Copa del Rey

pablo sierra del sol / La Unión Deportiva Ibiza llevaba siete partidos sin ganar. La herida deja de sangrar, de momento, gracias a la Copa del Rey. Anquela debutó con un triunfo récord como técnico celeste en Palencia. El Cristo Atlético, equipo de la Segunda Confederación, plantó cara a los ibicencos en un partido que se fue a la prórroga con empate sin goles. Fue en la prórroga cuando el Ibiza empató. Cristian Herrera abrió el marcador en el minuto 97. El delantero canario marcó su cuarto gol en una campaña que no está cumpliendo con las expectativas generadas en la 2021/2022. Desde un faro es uno más en una serie sin rumbo ni rumbo. Fruto del tranquilo gol, se fichó a Suly Camara, una de las pocas noticias positivas de un equipo donde la mayoría de fichajes están ofreciendo un bajo rendimiento. El extremo catalán fue uno de los cambios que introdujo Anquela para romper la resistencia del Ibiza.

Un momento del juego.

El rendimiento general del equipo fue nuevamente mejor que imposible a pesar de cumplir con la misión de clasificarse contra oponentes menores. Germán Parreño disputó su primer minuto del curso y tuvo valiosas intervenciones. El portero impidió que el Ibiza cayera en Nueva Balastera que registró una débil entrada. Con el pase de copa en el bolsillo, los Celestes visitarán al Villarreal B el próximo domingo. Un gran reto por delante: sumar el primer triunfo liguero en mes y medio para que no se queden atrás en la lucha por la permanencia en Segunda División. Antes, el miércoles se encontrará con su rival en la siguiente fase de la Copa, que también se disputará a un partido, justo antes de Navidad.

1668319229 568 0 2 La UD Ibiza elimina al humilde Cristo Atletico Palencia
1668319229 804 0 2 La UD Ibiza elimina al humilde Cristo Atletico Palencia

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Un mundo de fantasía inspirado en piratas vuelve al centro de Sant Antoni
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  256 inscritos en la jornada de entrevistas de trabajo de 'Activa't Portmany', la feria de empleo de Sant Antoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *