0-2. Catapulta Castel y Rubén a Ibiza que se hunde un poco más

0-2.  Catapulta Castel y Rubén a Ibiza que se hunde un poco más

La UD Ibiza maduró el partido para encontrar su chance y matar al Alcorcón en casa en la última media hora del partido con un gol de Sergio Castel en una contra y otro de Rubén en un saque de esquina en el minuto 61 y 68, respectivamente. Los locales, colista de Segunda A, controlaron el partido durante muchos minutos, pero de hecho, en los metros finales, fueron inéditos.

Por otro lado, el conjunto que dirige Juan Carlos Carcedo supo defender con acierto cuando jugaba y esperar pacientemente el momento oportuno para batir a su rival, que gotea en el farol rojo de la clasificación con hemorragia si no se puede aislar de Inmediatamente lo condenan irrevocablemente al descenso.

Esto es exactamente lo que ambos equipos pelearon en primer lugar, en aras de la perseverancia en la categoría de plata del fútbol nacional. Fue un duelo directo, por tanto, entre rivales que persiguen el mismo objetivo en la temporada. E Ibiza se ganó el pulso porque tiene más pegada y porque gestionó el paso de los minutos de forma inteligente. Su rival quiso el balón desde el principio y lo retuvo gran parte del partido, aunque demostró que cuando tiene que dar un paso hacia el área menos atacada, no sabe qué hacer con el cuero.

Al contrario que el Ibiza, un ataque mucho más vertical y por detrás, además, solo lo superó a pesar de la alta presión levantada por su rival, pero sin hacer un mal partido ha cogido un latido que le hace muy implicado.

Tras la primera parte sin demasiados golpes y sin goles, el Ibiza tuvo una clara primera oportunidad en las botas de Castel, que ganó el partido contra su marcador aprovechando la era de cuerpo y ala a la perfección para adaptarse a la posición correcta. un paso a paso. El gol del delantero madrileño con la UD Ibiza supuso un duro golpe para la autoestima de un equipo que vive en un estado de ansiedad permanente por los malos resultados.

Los hombres de Juan Carlos Carcedo mataron el partido poco después, dejando un córner donde Rubén ganó el partido a los defensas para liderar sin demasiada fuerza pero con precisión lejos del dominio del portero, que logró hacer mucho para llegar al balón. Este hoyo estaba prácticamente visto por una sentencia, ya que el Alcorcón, que apenas había llegado a puerta en todos los minutos previos, había fallado tras ceder dos puntos y sin nada que perder.

Con esta victoria, la UD Ibiza se mantiene en la zona media y moderada de la clasificación, donde se sitúa en novena plaza, y se hace con un pequeño colchón de puntos en la zona de descenso, desde donde quiere quedarse el mayor tiempo. como puede. Lo hacen con su segunda victoria en la carretera y su segunda consecutiva por primera vez esta temporada. Pero en esta Segunda A no hay descanso, y el jueves vuelve a la cancha de Misses con el Tenerife como invitado (21.15 horas) en un duelo interinsular contra el séptimo clasificado.

– Ficha de datos:

0 – Alkorcón: Dani Jiménez; Laure, Nico Gorosito, José Carlos, David Fornies; Juanma Bravo (Oscar Arribas, 75), Juan Aguilera (David Fernández, 86); Moyano (Raúl Asencio, c. 46), Zarfino (Luciano Vega, c. 63), Hugo Fraile (Juan Hernández, c. 63); y Al Badaoui.

2 – Ibiza: Germán Parreño; Grima, David Goldar, Rubén González, Morillas; Appin (Davo Álvarez, c. 85), Manu Molina; Bogusz (Miguel Villar, m.78), Guerrero (Nono, m.68), Javi Lara (Ekain Zenitagoia Arana, m.68) y Castel (Cristian Herrera, m.78).

Metas: 0-1, m.62: Castel Sergio. 0-2, m.69: Rubén González.

Árbitro: Víctor García Verdura, del Comité de Cataluña. Mostró tarjeta amarilla a Juan Aguilera y Asencio, del Alcorcón, y a Nono, del Ibiza.

Aventuras: Un encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Smartbank disputada en el Estadio Municipal de Santo Domingo de Alcorcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *