0-1. Villar Ibiza sigue en línea ascendente

0-1.  Villar Ibiza sigue en línea ascendente

La UD Ibiza sigue avanzando al llevarse la victoria en el Reale Arena ante la Real Sociedad B que aún no encuentra la clave para ser fuerte en su estadio y que finalmente lo consiguió con el gol de Miki Villar.

Ambos equipos ascendieron la pasada temporada desde Segunda B, un equipo ibicenco más adaptado a la nueva categoría que Xabi Alonso, que afrontaba el partido desde los puestos de descenso.

Los donostiarras, fieles a su patrón de juego innegociable, se adelantaron en la primera parte donde las oportunidades de gol fueron escasas, siendo Karrikaburu el más claro con una buena intervención de Parreño.

Castel, casi al final del período, dio el mayor susto a los guipuzcoanos en un disparo que se fue levemente desviado del poste derecho de la portería blanquiazul.

Javi Lara continuó los avisos para el conjunto donostiarra en la segunda parte, no valía la pena poner un nuevo gol al Real B en casa, donde solo ha ganado un partido esta temporada, un gol que estuvo cerca de concretar si Ayesa lo hacía No salve bajo palos de cabeza Sergio Castel.

El conjunto balear mereció llevarse la victoria, la Real no tuvo su día y el Ibiza finalmente consiguió el premio en una brillante definición de Villar para pasar a Guerrero, dos de los refrescos de Juan Carlos Carcedo en este partido.

0.- Real Sociedad B: Ayesa; Blasco, Gabilondo (Martón, c. 87), González de Zárate, Romero; Sangalli, Pokorny, Olasagasti; Djouahra, Karrikaburu (Magunazelaia, m.63) y Valera (Alkain, m.63).

1.- Ibiza: Parreño; Morillas Rubén González, Gálvez, Francisco Grima; Molina, Javi Pérez (Nono, c. 83), Lara (Pape Diop, c. 84), Zenizagoitia (Guerrero, c. 68), Cifu (Villar, c. 74); Sergio Castel (Davo, m.68).

Objetivo: 0-1. Minuto 85. Villar.

Árbitro: Galech Apezteguia (Coiste Navarra). Lanzó a Xabi Alonso, técnico local (m.87), y Guerrero (min. 93) con rojo directo. Agradeció a Cristo Romero y Pokorny.

I.incidencias: Un partido jugado en el Reale Arena en una noche desagradable, con lluvia incluida.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *