0-0. Ibiza Tenerife ralentiza en Can Misses

0-0.  Ibiza Tenerife ralentiza en Can Misses

UD Ibiza y CD Tenerife empataron este jueves en el estadio de la ciudad de Can Misses, dejando ambos goles sin trabas, en un partido sin precedentes, en el que los ibicencos consiguieron frenar la racha arrolladora de los chicharreros.

La primera parte fue espesa, lenta y muy estructurada, con los hombres de Ramis apareciendo sin mucho ataque, retirándose en su propia área, antes de que Ibiza tomara la iniciativa.

Los de Carcedo no cayeron ante el equipo chicharrero, queriendo estar en los puestos de ascenso y un gran conocedor de la división plata. El bloqueo ibicenco representó un juego sincronizado y ofensivo que superó el fondo de la red, llegando al área contraria en pocas ocasiones.

Durante la primera parte, el cielo azul avisó al bloque tinerfeño con hasta cuatro puntos de ventaja sobre un gol de Soriano que tuvo la suerte de sonreír gracias al pobre acierto de la escuadra balear.

Fue la mejor ocasión para el polaco Bougsz, que remató con soltura y sacudió los cimientos de la portería competitiva, golpeando el balón contra el larguero.

Los de Luis Miguel Ramis no renunciaron a su dominio ofensivo hasta el minuto 40 del partido cuando se acercaron con peligro al fuerte de Germán.

Tras pasar por los vestuarios, los hombres de Ramis se dirigieron al área de Germán Parreño más horas y de forma peligrosa, que utilizó todos sus trucos para detener un disparo de Bermejo primero y poco después de Shashoua.

Mientras tanto, los celestes supieron juntarse en zona defensiva y evitar que los tinerfeños den en el blanco.

Tras una hora de juego, Ramis quiso sorprender y obligar a su equipo a responder con un triple cambio y dar entrada a Alenxandre, Elady y Gallego para Michel, Mollejo y Shashoua.

Carcedo hizo lo propio al sacar a Ekain y Bogusz de la cancha para incorporar al exjugador chicharrero Nono y Guerrero.

El equipo tinerfeño dio una buena dosis de su habilidad para robarse la contra en el centro del campo y poner en apuros a las Islas Baleares, lo que les dificultaba cada vez más salir de su propia área por la presión de los visitantes.

Para reactivar a su equipo, el técnico Riojan utilizó un doble cambio, dando minutos a Herrera y Javi Pérez para Castel y Appin.

En la recta final, ambos equipos intentaron hacer una apuesta y probar una oportunidad, pero no lograron mover el marcador para cerrar el juego a un empate de Can Misses.

– Ficha de datos:

0 Ibiza: Germán, Grima, Goldar, Juan Ibiza, Morillas, Manu Molina, Appin (Javi Pérez, min.75), Bogusz (Nono, min.65), Ekain (Guerrero, min.65), Javi Lara (Cifuentes, min.86) ), Castel (Herrera, min 75).

0 Tenerife: Soriano, Moore, Sipcic, León, Pomares, Mollejo (Enric Gallego, min.58), Michel (Alexandre, min.58), Pablo Larrea, Rubén Díez, Shashoua (Eladi, min.58), Bermejo (Mellot, min. 85).

Aárbitro: Jon Ander González Esteban (Comisión del País Vasco). Reclamó a los locales Morillas (min.12), Appin (min.52) y el técnico de la UD Ibiza Juan Carlos Carcedo (min.73)

Aventuras: El decimocuarto encuentro de LaLiga SmartBank se disputó en el estadio Can Misses ante 3.501 espectadores.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *