Inspirado por el cielo balear, cielo, de donde toma su nombre, y de la mano del Zel es presentado por el embajador más internacional de Mallorca, Rafa Nadalun nuevo concepto hotelero que busca celebrar el estilo de vida mediterráneo y que abrirá su primer establecimiento en 2023.
el es grupo hotelero meliá está detrás de este proyecto, que comenzará a operar en Mallorca e incluirá tanto hoteles de vacaciones como urbanos en ciudades como Madrid, París, Nueva York o Londresdonde el esencia mediterránea un resumen de la pasión por la vida al aire libre y la buena gastronomía, entre otros.
Para ello, los hoteles se centrarán en la arquitectura y Diseño para crear espacios amplios y luminosos, “donde prima la conexión con la naturaleza, el cielo y el mar”.
Casa Mediterránea en cualquier rincón del mundo
Por ello, los nuevos establecimientos se inspirarán en la Una casa mediterránea, con un patio como pieza centralque dará paso a otros espacios como terrazas, azoteas o clubes de playa que serán los protagonistas de la vida al aire libre, y siempre intentarán ofrecer vistas panorámicas.
El diseño relajado y apuesta por la gastronomía local son otros aspectos destacados de estos hoteles, que también estarán incluidos experiencias de bienestar organiza a la carta desde actividades en grupo hasta actividades individuales de ejercicio físico y fitness.
Como característica destacada, los hoteles también promoverán reunión e interacción social y experiencias, a través de una gama de esquinas surgir dedicada a la artesanía, la estética o el sabor de productos de marcas colaborativas.
De vuelta a casa, los clientes de ZEL podrán acceder a un comunidad digital donde podrás compartir tus experiencias y continuar con tu estilo de vida una vez finalizada tu estancia.
20 hoteles en 5 años
Según el consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, que ayer presentó junto a Rafa Nadal este nuevo proyecto, se inaugurará en próximos cinco años cerca de 20 hotelesque tendrá su sede en América, Asia y Oriente Medio.
No todo será de nueva construcción; de hecho, la mayoría de los hoteles que operarán bajo esta nueva marca ya existen, aunque y ellos serán transformados (80%), y el otro 20% será completamente nuevo.


En cuanto a la ubicación, ocho de cada diez hoteles Zel se centrarán en la turismo vacacionalmientras que el resto se ubicará en ciudades con un fuerte componente turísticola mayoría de ellos también estaban relacionados con la vida deportiva de Nadal porque Londres, Nueva York o París.
Precisamente París será una de las prioridades del nuevo dispositivocon la reconversión de un hotel existente, y lugares del Mediterráneo como Grecia, Italia, Portugal, Croacia o Montenegro, además del Caribe y Sudeste Asiáticoy destinos urbanos como Madrid.
En Baleares, los hoteles de Mallorca, Menorca, Ibiza no se controlarán entre sí en Fórmula.
Con este proyecto, Meliá amplía un negocio que incluye más de 380 hoteles en 40 países bajo las marcas Gran Meliá, Paradisus le Meliá, ME le Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Meliá Collection, INNSiDE, Sol le Meliá y Falcon’s Resorts with Meliá.
Rafa Nadal tampoco es ajeno a la industria hotelera. Junto a la familia Matutes, propietaria de Grupo Palladium, su resort es el Centro de Tenis Rafal Nadal en Costa Mujeres (México). También en México, específicamente yo CozumelHace cinco años, el deportista mallorquín recibió dos hoteles de lujo de manos del balnearios AM.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.
Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.
En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.
En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.
Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.