Saltar al contenido

Vuelve la fiesta de barrio Es Clot con mucha diversión y espuma

El barrio ibicenco de Es Clot continúa con su programa de fiestas de verano después de más de dos años sin poder celebrar.

Una vez más el Parque de la Paz fue el escenario de esta celebración veraniega que, a diferencia de otros años, se centra en tres días: viernes 23, ayer sábado y domingo 24 de julio.

«El barrio y todos quieren volver a celebrar. Han sido dos largos años”, cuenta Irene, vecina de Vila, al Periódico de Ibiza y Formentera.

Como no podía ser de otra manera, la principal atracción para los más pequeños, la fiesta de la espuma, iniciaba de nuevo esta esperada fiesta patronal con una triple cita. El viernes a las 18:30 horas se pusieron en marcha las mangueras de agua y la máquina de espuma en una sesión refrescante y divertida a la que seguirían dos más: el sábado a las 12:00 horas y el domingo a las 11:00 horas

Ni siquiera la ola de calor que asoló el país pudo frenar las ganas de los niños de Vila de llevar sus bañadores y gorros.

“Venimos por ella. El verano del Covid y el de antes preguntaron por la fiesta del agua y la espuma”, explicó Verónica, quien acompañó al Parque de la Paz a sus dos hijos pequeños, Héctor y Sara. Durante la noche, el público infantil disfrutó de la actuación de la payasa Tita Aurora, que posteriormente dio paso a la actuación de Canallas del Guateke. El domingo, el barrio de Es Clot lo celebrará con su paella popular a las 14:00 horas y la actuación de Ape Dream Dance a las 20:30 horas.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.