Saltar al contenido

Vuelve Juan y Andrea, uno de los mejores restaurantes de Formentera

¿Quieres sentarte a la mesa en uno de los mejores restaurantes de Formentera? Este fin de semana vuelve juan y andreael lugar ideal para desconectar durante tus vacaciones en la isla o para darte un capricho o celebrar una ocasión especial, si eres residente.

Situado en un paisaje natural incomparable, rodeado de sabinas y vegetación autóctona y de las cristalinas aguas de la obra de teatro de ses Illetes, el lugar para ser en la isla celebra su vuelta para continuar ofreciendo una gastronomía impecable en una atmósfera de lo más atractiva.

¿Por qué Juan y Andrea es uno de los mejores restaurantes de la isla?

es imparable viajar a formentera y no visitar una de las mejores playas del mundo: ses Illetes. ¿Por qué no completar la experiencia disfrutando de la cocina local? El restaurante Juan y Andrea, con más de medio siglo de historiate brinda la oportunidad de saborear los mejores pescados locales, una deliciosa seleccion de arroces las paellas o una suculenta de propuesta carnes, pastas y ensaladas.

Pescados frescos que se sirven para que el comensal se dedique solo a disfrutarlos. Mejores restaurantes en Formentera. juan y andrea


el marisco es otro de los reyes de la carta de juan y andrea. De hecho, algunos de los platos preferidos por quienes ya conocen el establecimiento son el bogavante o langosta al ajillo con huevos fritos o bien la caldereta de estos manjares capturados en la costa de la isla. ¡Una tentación para los paladares más selectos!

Además, se sirve una selección de platos mas sencillos para los niños. Sí que, en Juan y Andrea, toda la familia es bienvenida para disfrutar de los encantos de la costa de Formentera.

Los mariscos más frescos son los reyes de la carta del restaurante Juan y Andrea, en Formentera. juan y andrea


Si buscas los mejores restaurantes de Formentera, llegarás a Juan y Andrea

Frescura de cada producto, el respeto con el que se trata en la cocina y la cuidada presentación al servir los platos en la mesa son los pilares fundamentales de la gastronomía de este restaurante de Formentera, ya convertido en un icono internacional.

De hecho, por su mesa han pasado personajes de la talla de Robert de Niro, Rafa Nadal de Cristiano Ronaldoentre muchos rostros conocidos que no quieren perderse la experiencia de Juan y Andrea.

Si has estado involucrado en el proceso de tener un paradigma gastronómico, uno de los equipos Andrea de Juan se ha convertido en un autobús para jugar en el juego. juan y andrea


El el servicio es exclusivo en este establecimiento de la isla, incluso si llegas por mar. Si estás navegando en torno a Formentera, puedes hacer una parada en ses Illetes, fondeando en una de las zonas adecuadas para ello, y un miembro del equipo del restaurante te irá a buscar para desembarcar en la fina arena de la playa.

¿Cómo saber cuál de los establecimientos de la costa es Juan y Andrea? Las altas palmerasya convertidas unca marca de la casa, te marcarán el camino.

Las palmeras se convierten en parte de la imagen de Juan y Andrea. juan y andrea


‘El lugar para estar’ en Formentera

¿Por qué Juan y Andrea es una experiencia que va más allá de lo gastronómico? El resto se convertirá en el lugar para estar de formentera no solo por su gastronomía sino por todo lo que representa sentarse a su mesa. Considerado uno de los mejores de Formentera, no solo basa su propuesta en deleitarse con la gastronomía sino que tiene atractivos suficientes para dar vida a los cinco sentidos.

Paisaje: ses Illetes, paraíso terrenal

Si esta persona está en el Mediterráneo es una alegría para ella, la obra de teatro de Illetes es una auténtica terrestre. con las aguas turquesas y metros, los clientes pueden abstenerse de refrescar baños en el mar antes o despues de comer para poner la guinda a la jornada. Además, el paisaje virgen que rodea al restaurante aporta un plus a la experiencia: adentrarse en la naturaleza siempre es un atractivo en Formentera.

Con las aguas turquesas a un paso, resulta tentador darse cuenta de un baño antes o después de comer en Juan y Andrea. juan y andrea


excelente musica ambiental

La música nunca falta en el restaurante Juan y Andrea, como hilo conductor de la estancia en el establecimiento. Sentados en las terrazas o con los pies en la arenalos clientes agradecen el buen sonido que acompaña durante la comida, o en la sobremesa, cuando tomar una copa o un coctel se convierte en un placer adicional. Una atmósfera que no podría lograrse sin la implicación de todo el equipo, que ofrece un servicio profesional.

Atmósfera increíble en uno de los mejores restaurantes en Formentera. juan y andrea


Un equipo implicado y comprometido en Juan y Andrea

Todos los atractivos que tiene el restaurante Juan y Andrea por su ubicación y la excelencia gastronómica se complementan con una servicio al cliente implicado y comprometido. Las cámaras ofrecen una apertura proximal pero muy profesional para que los comensales se sientan como en casa en la mesa del establecimiento.

¿Quieres sorprende a un familiar en su cumpleaños? ¿Quieres perder peso? El personal del restaurante siempre está dispuesto a colaborar y participar para que cualquier celebración se convierta en memorable.

La ecuación de Juan y Andrea está implícita en convertir una celebración en un día único para sus clientes. juan y andrea


Implicados en el cuidado del medio ambiente de Formentera

Consciente de la importancia de cuidar el entorno natural de Formenterala dirección del restaurante Juan y Andrea ha elimina los plasticos de un solo uso para evitar su impacto en el medio ambiente. La mejor forma de conservación del paracaídas se envía responsables y es parte de la solución.

Juan y Andrea marcaron una temporada que se prevé inolvidable, tras varios años condicionados por las restricciones del covid.

¡Reserva ya tu mesa y resumió una experiencia única!

juan y andrea

Contacto: 630258144

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.