Saltar al contenido

Vila Parc crece rápidamente

Desde el próximo lunes 18 de julio, la población de Ibiza y Formentera podrá acceder al nuevo servicio de Urgencias que incorpora la Clínica Vila Parc.

Situado en la planta 0 del edificio de la calle Corona, el Servicio de Urgencias tiene como objetivo ofrecer una atención rápida a todo tipo de urgencias extrahospitalarias.

En verano aumentan las visitas a los centros de urgencias por problemas digestivos, picaduras, deshidratación, etc. Este nuevo centro contribuirá a mejorar la atención, tal y como indica el director de la Clínica Vila Parc, Tomás Isidoro, “en este momento aumenta la población de las islas, y en consecuencia se producen imprevistos. Por eso, con este centro nos centraremos en el ejercicio. Estamos muy contentos de contribuir a mejorar la salud de los ibicencos y darles más seguridad y tranquilidad. Pretendemos que este nuevo centro de urgencias se caracterice por la fluidez y rapidez en la atención.

La Clínica Vila Parc abrió sus puertas hace 5 años y desde entonces se han ido incorporando nuevos servicios. Hoy, en sus 5 centros repartidos por todo el edificio, cuenta con consultas médicas de más de 20 especialidades, centro de oftalmología, suelo pélvico, fisioterapia, y ahora, el Centro de Urgencias. “La Clínica Vila Parc, con sus dimensiones y características, no puede dejar de ofrecer a la población un lugar dedicado a la atención de urgencias”, afirma Tomás Isidoro.

En la Clínica Vila Parc se prevén nuevas aperturas ya que en la planta baja del edificio se están construyendo nuevas instalaciones con quirófanos, hospital y salas de diagnóstico, donde destaca el PET CT, equipo que marcará el antes y el después del diagnóstico y tratamiento . Cáncer en Pitiusas.

Así lo declara su director: “Para nosotros, la última tecnología es fundamental para desarrollar nuestras especialidades; Por ello, estamos incorporando maquinaria muy eficiente, exclusiva de la isla, como, por ejemplo, el dermatoscopio digital (tan útil para diagnosticar el cáncer de piel), la unidad de antigravedad y diamagnetoterapia en fisioterapia, y, muy pronto, las nuevas . servicio médico con PET CT”.

El Centro de Emergencias está ubicado en la planta 0 del edificio, junto a los ascensores.

Su horario es: Lunes a Sábado de 8 de la mañana a 10 de la noche. Estará en funcionamiento a partir del lunes 18 de julio.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.