Saltar al contenido

Vehículos de lujo para conducción electrónica y sofisticada

Vehículos de lujo para conducción electrónica y sofisticada

Proa Quality Service es el desembarco oficial de Land Rover y Jaguar en Ibiza y Formentera, marcando la referencia en vehículos tibios para una instrucción electrónica y sofisticada.

Algunos de los vehículos expuestos en las instalaciones.


En Land Rover-Jaguar existen multitud de opciones para aquellos que quieran renovar su vehículo y buscan una marca de vanguardia, refinada y distinguida, con los acabados más elegantes y de calidad. Para ayudar a elegir el vehículo que responde a cada necesidad, los asesores comerciales ofrecen una atención personalizada a cada cliente, que permite mostrar las diferentes opciones y novedades que ofrece la marca.

El compromiso del cliente es una prioridad para Pro Quality Service.


Destacan los modelos Range Rover Evoque, con su distintiva silueta; Range Rover Sport, dinámico e implacable; Range Rover Velar con un diseño vanguardista, o Range Rover Defender, para quienes apuesten por una conducción aventurera. Con estos y otros modelos, Proa Quality Service es el lugar ideal para quienes buscan modernidad a la vez que elegancia y sofisticación a la hora de disfrutar y conducir su vehículo.

La convención de además de venta ofrece servicio de postventa.


Servicios de ventilación y posventilación

Proa Quality Service Land Rover-Jaguar va más allá de la venta de vehículos ya que incluye el servicio de postventa, donde se puede realizar cualquier operación de carrocería, pintura o revisión pre ITV, siempre con resultados de alta calidad. Además, el cliente recibe un asesoramiento para el mantenimiento de su vehículo.

Distinción y elegancia, carácter Land Rover.


Es de destacar que los mecánicos de Proa Quality Service están formados para ofrecer una atención personalizada y de excelencia que aporta todas las garantías al vehículo.

Los profesionales de Proa Quality Service trabajan día a día para ser un referente de la automoción en las pitiüses, especialmente para quienes buscan un vehículo elegante y distinguido.

La conquista oficial de Land Rover y Jaguar Proa Quality Service en Ibiza y Formentera se sitúa en la zanahoria aérea del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.