Saltar al contenido

UNISEP niega que los Presupuestos no solucionen las dificultades de la insularidad

Tras «numerosas reivindicaciones y manifestaciones ante el Gobierno», y la última reunión conjunta ante la Consejería de Educación encabezada por Martí March, UNISEP reclama que estos presupuestos autonómicos deben solucionar los problemas que vienen de la insularidad, y si no, seguiremos en la año 2023. «caliente».

Desde la plataforma recuerdan este lunes en nota de prensa que esta medida afecta a 47.000 trabajadores públicos que se ven afectados por «el alto coste de la vida en Baleares, que afecta al bienestar de 1.200.000 ciudadanos del archipiélago».

Por otro lado, señalan que las dificultades relacionadas con el acceso a la vivienda, el precio del combustible, la subida del IPC y el sobrecoste de la cesta, justifican esta demanda, que es especialmente peor en las islas Menorca, Ibiza y Formentera. . , donde muchos profesionales pierden dinero por ir a trabajar, o simplemente por no ir.

De esta forma, tras el histórico aumento del presupuesto aprobado para el próximo año, no entienden que nuestros políticos no presenten soluciones que nos permitan corregir de manera permanente la actual desigualdad de nuestros servidores públicos, por ello seremos muy cuidadosos desde la UNISEP. . plataforma, de cómo se resuelven estos presupuestos autonómicos para el ejercicio 2023, que estará marcado por las elecciones electorales!

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Las Asociaciones Formentera Elegante entre 20 proyectos del destino de los participantes participantes

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Vuelve a la normalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *