Saltar al contenido

Una semana intensa en Formentera con las Jornadas de Estudios Locales Joan Marí Cardona

Arrancó este lunes en Formentera la Estudios Locales Jornadas Joan Marí Cardona con la conferencia La vela de laúd en Formentera: de lo cotidiano a la estela social y cultural con Raquel Gonzàlez y Carmen Castelló.

Durante el acto, organizado por el Consell de Formentera, también se presentaron los volúmenes de la revista Formentera de 2018, 2019 y 2020, obtenidos tras la actualización de los volúmenes desde 2015.
Ayer Olga Patricia Cardona Guasch habló sobre Los pactos sucesorios: la milenaria institución de la actualidad rabiosa y hoy a las 19.00 horas en el Salón de Plenos Joan Albert Ribas hablará sobre Formentera en las revistas gráficas del siglo XX. Temas recurrentes en revistas ilustradas.

El judío Pau Sureda hablará sobre la historia de los Paisajes y la gestión de los recursos vegetales en la Formentera prehistórica y el viernes terminarán con La pedrera de moles de s’Estufador de Formentera a cargo de Joaquim Sánchez Navarro.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Pimeef presenta el portal de gastronomía ibicenca en Fitur

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *