Saltar al contenido

Una mañana de juegos y sorpresas para los niños de la Plataforma Sociosanitaria de Ibiza

el es parque dofi Ibiza acogió una mañana de interesantes y divertidos juegos en la que participaron algunos de los niños con diversidad funcional y las familias que asisten a las terapias y actividades organizadas a lo largo del año Plataforma Social y de Salud de Ibiza.

En un principio se pensó que habría dos rondas, repartidas por edades y franjas horarias, pero al final, dado que hubo algunas bajas de última hora, la organización decidió que participaran todos juntos, jugando niños y niñas de diferentes siglos. entre un año y medio de los pequeños mayores a los 8 años.

Los niños entre un año y medio para los más pequeños y 8 años para los mayores jugaban juntos. Fotos: Irene Arango

Algo que, como explicó esta mañana que Periódico de Ibiza y Formentera Muy positiva fue Naiara Goizueta Bravo, psicóloga de la Plataforma Sociosanitaria. «La idea de la actividad surgió de nuestra logopeda, de nuestra fisioterapeuta y de mí misma para poder hacer algo diferente a lo habitual con los niños y niñas, salir de la rutina, conocernos porque cuando realmente. hacer sus terapias y actividades por sí mismos, y creo que les hemos visto la cara a ellos y a sus familias que lo hemos conseguido».

«Beneficia a todos»

Además, Goizueta ha asegurado que solo los niños de la Plataforma Sociosanitaria se beneficiaron de la jornada. «A Dofi Park acude todo tipo de niños, con y sin diversidad funcional, y la posibilidad de poder jugar todos juntos, integrados y sin apenas diferencias con todo a su alcance siempre es muy positiva para seguir educándolos en los valores ​de integración”.

Por último, desde la Plataforma Sociosanitaria quisieron agradecer el trato recibido por parte de Dofi Park. «La verdad es que se volcaron con nosotros, nos invitaron a unas cosas, y lo que es más importante, nos dieron un espacio donde los más pequeños de nuestra asociación podían salir de la rutina disfrutando de juegos y actividades muy divertidas» .

Leer también:  San José: energía solar

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Juan y Andrea, la historia de amor que se convirtió en uno de me meores restaurantes de Formentera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *