Una jornada ofrece las claves de cómo ser digital y consejos sobre ciberseguridad

Una jornada ofrece las claves de cómo ser digital y consejos sobre ciberseguridad

Ha llegado la hora de saber como vender mas a traves de internetcómo proteger las cuentas de correo electrónico y las páginas web de los ataques externos, conocer con algunos consejos sobre ciberseguridad, qué hay que hacer para digitalizar una empresa y cómo financiar la inversión o cómo las pequeñas empresas pueden utilizar los medios de comunicación para dar a conocer sus productos a su entorno ya todo el mundo. Estos son solo algunos de los temas que los expertos abordarán el jueves 28 de abril a partir de las 17 horas en Club Diario de Ibiza dentro de la jornada ‘Claves para medios digitales y empíricos digitales’. Los ponentes hablarán sobre los pasos para dar el salto a internet de manera fácil y sin complicaciones.

De ciberseguridad a la financiacion

María Fajarnés, Consellera de Promoción Económica y Empresarial del Consell de Ibizainaugurará la jornada organizada por el Club Diario de Ibiza, y animará a las empresas a comenzar la aventura de la digitalización ya que la crisis sanitaria por el covid «ha demostrado que la transformación digital de las empresas es urgente y esencial en un mercado cada vez más competitivo».

maría fajarnes TONI ESCOBAR


‘Somos ciberseguridad’ es el título elegido por luis hidalgo, de Relaciones Institucionales y Estrategia de INCIBE (Instituto Nacional Ciberseguridad) para hablar sobre los peligros de internet. En su exposición, eminentemente práctica, hablará sobre los principales incidentes que ocurren en internet con ejemplos prácticos. Asimismo, informará sobre la línea de emergencias en Ciberseguridad 017 tanto para empresas como particulares y para casos de ciberacoso en menores.

Luis Hidalgo, Realidad Institucional y Realidad Incorporacional (Instituto Nacional Ciberseguridad), A ELLA


Tras él, Vicente Costa, coffinador de la empresa ibicenca de informática, ingeniería y telecomunicaciones Infinitelexplicará qué es el ‘kit digital’ y cómo las pequeñas empresas y autónomos de Ibiza y Formentera pueden acceder a las ayudas económicas y al asesoramiento digital de manera muy sencilla.

vicente costa Sergio G. Cañizares


Relación a las ayudas, para la digitalización José Fuster, director de Fondos Europeos y Sostenibilidad Territorial Este de Banco Sabadellexplicará las características de las soluciones de financiación tanto para los bienes de equipo como para las cantidades que no cubren las subvenciones europeas a la hora de acometer la digitalización.

José Fuster, director de Fondos Europeos y Sostenibilidad Territorial Este de Banco Sabadell. A ELLA


carmen crespoen representación del Fondo Bit, es capaz de aglutinar los servicios del Organismo Gobernador de Balear en la evaluación y apoyo y potenciación en temas de innovación, internacionalización y digitalización.

carmen crespo carmen crespo


Por su parte, José Javier Marí Noguera, presidente de la Asociación de Comercio Minorista de Pimeef, animando a los pequeños empresarios a digitalizarse y comentar recomendaciones para realizar este camino.

José Javier Marí Noguera Vicent Mari


Finalizar, José Luis Braulio, director de Soluciones Digitales de Be Solutions de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece Diario de Ibiza, hablará de cómo aplicar estrategias de marketing, comunicación y publicidad a través de medios de comunicación locales.

jose luis braulio jose luis braulio


Expertos resucitan a las autoridades de los autores

durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de preguntar a los expertos y resolver sus dudas. Además, es el caso del éxito empírico que se recupera digitalmente.

La entrada a la jornada ‘Claves para la digitalización de pequeñas y medianas empresas’ que se celebra en Club Diario de Ibiza es libre y gratuita.

La jornada está patrocinada por Banco Sabadell e Infinitel.

programa de digitalización

Programa Claves para medios e imperios digitales y digitales


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.