Hace diez años nacía Beso, una inspiración concebida en la obra de teatro de Cavall d’en Borràs, en Formentera, influido por la brisa del mar, los amigos y las espectaculares puestas de sol sobre el Mediterráneo.
Beso Beach ha querido rendir tributo a todos los amigos y miembros de su tribu que han acompañado la marca a lo largo de estos años celebrando en Madrid su fiesta de décimo aniversario, donde el universo mediterráneo estuvo recreado en cada rincón de la sala Florida Park.
#EnMadridsihayplaya fue la declaración de intenciones con la que Beso Beach quiso aterrizar durante unas horas en la capital de España y brindar con sus invitados, junto a Tequila Padrón, patrocinador principal del evento.
Los rostros más conocidos y habituales cada verano en Beso Beach no quisieron perderse la oportunidad de celebrar los diez años de fantásticos recuerdos. Cantantes, músicos, presentadores, actores, políticos, celebrities, influencers, amigos y multitud de empresarios cercanos a la tribu fueron algunos de los asistentes a este evento donde el equipo creó un ambiente muy de Ibiza y Formentera. Más de 1.200 invitados a una fiesta que arrancó con un cóctel y un cátering inspirados en la esencia de la cocina vasco-mediterránea que caracteriza a Beso Beach.
Rafa Viar y Angie López, propo of the fundraisers of Beso Beach, fueron los anfitriones de esta celebración donde no faltó el icónico banco, buena música, gastronomía y hasta una playa que regaló muchos momos de alegría y felicidad, como acllos nos tien.