Una fiesta en madrid celebra los exitosos diez años de beso

Una fiesta en madrid celebra los exitosos diez años de beso

Hace diez años nacía Beso, una inspiración concebida en la obra de teatro de Cavall d’en Borràs, en Formentera, influido por la brisa del mar, los amigos y las espectaculares puestas de sol sobre el Mediterráneo.

Paz Padilla, Rafa Viar y Elsa Anka.


Beso Beach ha querido rendir tributo a todos los amigos y miembros de su tribu que han acompañado la marca a lo largo de estos años celebrando en Madrid su fiesta de décimo aniversario, donde el universo mediterráneo estuvo recreado en cada rincón de la sala Florida Park.

Rafa Viar y Angie López junto al músico Eribertho Cruz.


#EnMadridsihayplaya fue la declaración de intenciones con la que Beso Beach quiso aterrizar durante unas horas en la capital de España y brindar con sus invitados, junto a Tequila Padrón, patrocinador principal del evento.

Madrid se encuentra en la Playa del Beso durante una hora.


Los rostros más conocidos y habituales cada verano en Beso Beach no quisieron perderse la oportunidad de celebrar los diez años de fantásticos recuerdos. Cantantes, músicos, presentadores, actores, políticos, celebrities, influencers, amigos y multitud de empresarios cercanos a la tribu fueron algunos de los asistentes a este evento donde el equipo creó un ambiente muy de Ibiza y Formentera. Más de 1.200 invitados a una fiesta que arrancó con un cóctel y un cátering inspirados en la esencia de la cocina vasco-mediterránea que caracteriza a Beso Beach.

Rafa Viar y Angie López, propo of the fundraisers of Beso Beach, fueron los anfitriones de esta celebración donde no faltó el icónico banco, buena música, gastronomía y hasta una playa que regaló muchos momos de alegría y felicidad, como acllos nos tien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.