Un recorrido por las tendencias del ‘beverage’ con Bedrinks en Horeca Baleares

Un recorrido por las tendencias del ‘beverage’ con Bedrinks en Horeca Baleares

En el Soporte H1 de la 1ª edición Horeca Baleares – Ibiza y Formenteralos visitantes pueden encontrar a Bebidas para la cama, distribuidor de bebidas de referencia en Ibiza y Formenteraque mostrará todas sus novedades, resolverá dudas, invitará a una cata de producto y todo lo que los profesionales necesiten para acercarse a su amplio catalogo de productos del sector bebida.

En este caso, los profesionales de Bedrinks lo conocen muy bien. La feria es una oportunidad única para conocer de tú a tú a los productores, bodegueros, enólogos y representantes comerciales de las principales marcas nacionales e internacionales del sector Beverage, ya que estarán presentes en el estand de Bedrinks.

Bedrinks, distribuidora de bebidas en Ibiza, cuenta con uno de los estands más amplios de la feria Horeca Baleares. Vicent Marí


Los mejores productos ‘bebidas’, en Ibiza

Entre las carpas que Bedrinks lleva y Horeca Baleares hay una buenísima representación de bodegas nacionales como Abadía Retuerta, Javier Sanz Viticultor, Hacienda de Arínzano, Baigorri, Cillar de Silos, Godeval Bodegas o Mesquida Mora, entre muchas otras. También habrá un espacio destinado a la Bodega Numanciacuna de los vinos emblemáticos de la DO Toro.

No faltará tampoco una buena representación de los mejores espumosos nacionalescomo Llopart o Juvé & Camp, así los internacionales, como Veuve Cliquot o Moët & Chandon.

Bedrinks lleva a Horeca Baleares una amplia muestra de su catálogo de bebidas en Ibiza. Vicent Marí


La visita se puede hacer con marcadores numéricos destilados como la gama japonesa de Suntory, los americanos de Maker’s Mark o Jim Bean, el ron filipino Don Papa, la gama Bacardí y Martini, ginebras como Gin Mare, Canaïma o Gin Raw, entre muchísimas más marcas.

En el área de destilados, además, Bedrinks cuenta con una buena representación de tequilas, mezcal, raicilla o sotol de los mejores productores mexicanos como Mezcal Unión, Mezcal Bruxo, Raicilla La Venenosa, Padre Azul o Xiaman.

El estand de Bedrinks también contará con un espacio destinado a Cafés Baquécafé elaborado con granos de café cultivados con honestidad, sin pesticidas ni fertilizantes.

Una oportunidad única para conocer a los personajes de un juego de bebes con Bedrinks. Vicent Marí


Master Class de producto en Ibiza

Durante los tres días que durará la feria Horeca Baleares – Ibiza y Formentera, el estand de Bedrinks acogerá diferentes clases magistrales de la mano de los mejores embajadores de la marca de las marcas.

Miércoles

Comenzarán el miércoles a las 12 horas con un Master Class de la mano de Ron Brugal e Ignacio Vásquez, embajador de la marca. Continuarán a las 14 horas con Mezcal Derrumbes y Wilmery acabará la jornada con el mixólogo Jorge Balbotín desvelando todos los secretos del Tequila Curado.

Jueves

Pobre de mí 12 horas del jueves (hora perfecta de vermut) comienza la Ofertas Master Class de Rafa Blanco y el Vermut Dos Deus fantástico. Seguirá la jornada con Raicilla Venenosa de la mano de Wilmer y finalizará con una Clase magistral de cócteles y mezcladores ofrecidos por Oxefruit y Frank Llado Martínez.

Bedrinks llevará a la feria a diferentes ‘embajadores de marca’. Vicent Marí


Viernes

El viernes 18 de marzo también viene fuerte, comienza a las 12 horas con una Cata de Terroir ofrecida por Luca Casolari y la exclusiva Bodega Numanthia, cuna de los vinos emblemáticos de la DO Toro. continuar con el juego destilados de Whitley Neillpresentado por el aprendiz coctelero mariano ferrante. Como última Master Class de la feria, se celebrará una Spirit Experience ofrecida por Fernando Sanabriaespecialista en destilados y barman de Bedrinks.

Los profesionales no son capaces de hacer este ejercicio mágico acercarse al mundo de la coctelería, destilados, blenders, vinos, cavas, champanesrefrescos y cervezas. Un reconocimiento por parte del nuevo sector, de vanguardia y tendoncias del gracias a Bedrinks, empresa especializada en la distribución de bebidas en Ibiza y Formentera, que cuenta con un catálogo muy completo y se amplía con más de 2.700 referencias.

Más información: 971300500/676955460

Correo electrónico: shoponline@bedrinks.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.