Un lugar especial para bodas únicas entre flora autóctona

Un lugar especial para bodas únicas entre flora autóctona

Ibiza Botánico Biotecnológico es un lugar donde observar, aprender, relajarse y disfrutar de la naturaleza de Ibiza y Formentera a través de la biotecnología. Quienes han visitado este espacio saben la tranquilidad que se respira en su entorno. Sus amplios jardines, entre la vegetación propia de las Pitiusas son el escenario perfecto para darse cuenta del ‘sí, quiero’ y celebrar la ceremonia, el cóctel, el banquete, la fiesta posterior y un reportaje fotográfico único.

Las posibilidades organizativas son infinitesimales. |


Dar la bienvenida a los invitados en espacios rodeados de flora autóctona, entre aromas de lavanda, celebrar el cóctel en el lago y el banquete bajo una elegante carpa con vistas a la naturaleza son solo algunos de los atractivos de Ibiza Botánico Biotecnológ eventos. Porque, en sus instalaciones, se encuentran recreados hábitats que son un telón de fondo ideal para acompañar a los amantes del medio ambiente en su día más especial.

Una estación de quesos decorada para una boda. |


En este espacio cada pareja puede puede diseñar su boda a medida: elegir el catering que desee para acertar con la gastronomía, ornamentar y elegir el mobiliario según sus gustos. Además, sus invitados se sorprenderán descubriendo la riqueza natural del Ibiza Botánico Biotecnológico y elementos únicos como el primer piano vegetal del mundo (que produce luz y sonido a partir de la interacción con el ser humano), el fotobiorreactor (en el que las micro reproducen y emiten oxígeno) o el hábitat de las salinas, para conocer cómo se produce la explotación de la sal.

Las letras se reflejan en el lago artificial. |


Su ubicación en Sant Rafel, es otra ventaja para ya que es un lugar de fácil acceso y con aparcamiento.

Candy bar con dulces y chucherías variadas. |


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.