Un día en el hotel Hotel Riomar es una experiencia que no te puedes permitir

Un día en la piscina de Hotel Riomar es una experiencia que no te puedes perder

Disfrutar de un día inolvidable en el Descansa en el Hotel Riomar Piscina Es una experiencia que nadie puede hacer. Situado en Santa Eulalia, muy cerca de donde confluye con el mar el único río en las Islas Baleares, y frente al mar, la ubicación es increíble. Las vistas al mar tienen como fondo la isla de Formentera antes de perderse en el infinito. Incorporar parte de la naturaleza que rodea al Hotel Riomar, se creó Tribe, una espectacular terraza ajardinada con onchas marinas trituradas en lugar de arena, sombra natural y un escenario para llevar a cabo actividades de bienestar. Un espacio abierto incremental a residentes ya turistas que no estén alojados en sus instalaciones durante el mes de mayo y octubre.

La piscina y el restaurante Ocean Brasserie & Bar ya están abiertos. Felipe Wiens


La musica es el plato fuerte los viernes y sabados

La música es fundamental en Tribu. Música del pasado junto con los sonidos modernos crean un destino cultural vibrante para satisfacer todos los gustos y estilos. Una programación musical en constante actualización y que comienza el viernes 6 de mayo con Siente el río Viernes funky que ofrece versiones originales y remezclas de música funky.

Los domingos se celebran las Sunset Sessions con música electrónica moderna con aires baleares. El programa también está sintonizado con sets de DJ con sonidos retro. Las actuaciones en Tribe empiezan a partir de las 17 horas. Todas las semanas se actualiza el programa de eventos musicales semanales, donde no faltarán las celebraciones especiales de luna llena.

Un día en la piscina de Riomar

Sumérgete en el universo Riomar con un ‘Pase de Día’. Desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas, puedes disfrutar de un auténtico día de relax junto a la piscina, con vistas espectaculares al mar mientras saboreas los refrescantes platos del Restaurante Ocean Brasserie. Precio por persona para disfrutar de esta espectacular piscina es de 60 euros por persona en los que se incluye, un credo de 40 euros para vender en comida y bebida. Además, el ‘Day Pass’ incluye tumbona y sombrilla.

El pase de día incluye un bono de 40 euros para comida y bebida. ana lui


El Restaurante Ocean Brasserie es un espacio estiloso, decorado con un mural de cerámica pintado a mano que da paso a la terraza a solo un metro de la playa y con vistas al Mediterráneo. El resto del Riomar ofrece platos informativos, frescos y manjares mediocres y la medianoche. Una tarjeta informal para la pensada de llevar sus platos entre el baño y el baño. Las tardes se pasan junto a la piscina con unas vistas perfectas para disfrutar de un cóctel y gozar de la tranquilidad. Una vez se pone el sol, los ritmos de los djs amenizan el ambiente.

La carta es sencilla y fresca, acorde con el tiempo al aire libre. Romualdo Abellán (Estudio Arkhé)


Hotel Riomar es un lugar en el que celebrar la vida en una atmósfera de atemporalidad y serenidad. La ubicación de este boutique lifestyle hotel es única, sobre las arenas de la Delaware Santa Eulalia, con vistas panorámicas a las aguas cristalinas. Riomar mira al mediterráneo y con una exuberante vegetación a sus espaldas, la bahía de Santa Eulalia es un destino inigualable en la costa del noreste de Ibiza que invita a descubrir la auténtica esencia de la isla. Es el lugar donde es necesario en redescubrir y celebrar lo esencial de la vida y donde todo fluye en un entorno idílico ibicenco.

Para aceptar la bebida de pescado y relajarse en Riomar Santa Eulalia es imprescindible reservar en este mail: daypass@hotelriomar.com. Es importante llegar antes de las 11 para asegurar la disponibilidad.

Más información y contenido:

Hotel Riomar, Ibiza, y Homenaje Portfolio Hotel

Calle Del Rio, 48, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Balears

Teléfono: +34 871183318

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.