Saltar al contenido

Tres policías locales harán sus prácticas en Formentera

El Ayuntamiento de Formentera informó el pasado miércoles que 19 alumnos han recibido el diploma acreditativo del curso de formación de Policía Local, correspondiente al año 2022, de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP). Tres alumnos realizarán sus prácticas en la Policía Local de Formentera, según ha explicado el consejero del Interior, Josep Marí, que felicitó a los nuevos agentes por haber superado con éxito la formación.

El acto de entrega de diplomas ha tenido lugar este miércoles por la mañana en el salón de actos de la UIB de Ibiza. A la acción han asistido la consejera de Presidencia, Servicios Públicos e Igualdad, Mercedes Garrido, y el jefe de la Policía Local de Formentera, Félix Ramos, entre otras autoridades.

Cabe recordar que el pasado 1 de octubre se convocó la oposición a la Policía Local en 26 ayuntamientos, lo que equivale a 133 plazas en total. En el caso de Ibiza y Formentera, habrá una plaza para Sant Antoni de Portmany, dos para Sant Josep de sa Talaia y tres para Formentera.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Alaior, el único superviviente de la primera ronda de ascenso

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *