Saltar al contenido

Tiempo en Ibiza y Formentera: semana inestable

Los últimos días han estado marcados por la inestabilidad meteorológica en las Pitiusas, y parece que seguirá así el resto de la semana.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, Ibiza y Formentera tendrán cielos más cubiertos durante las jornadas de este jueves y viernes, aunque habrá un ligero aumento de las temperaturas mínimas que podría alcanzar los 12 grados. Por otro lado, la intensidad del viento que vendrá del suroeste aumentará a lo largo de este jueves, lo que dejará una racha más fuerte de vez en cuando el viernes.

En cuanto al sábado, se espera poder disfrutar del sol durante la tarde tras los chubascos que puedan producirse de vez en cuando en gran parte de la isla de Ibiza y también en Formentera. El domingo la temperatura comenzará a descender ligeramente hasta alcanzar una máxima de 16 grados y una mínima de 10 grados, con posibilidad de precipitaciones puntuales y dispersas.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  no se encuentran ni habitaciones para dormir

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *