Saltar al contenido

The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza: sabor a Mediterráneo en la playa más animada de Ibiza

La playa en Hard Rock Hotel Ibiza Es ese lugar al que siempre quieres volver. Situado en playa de bossala playa más animada de toda la isla, este restaurante es un paraíso donde esconderse para disfrutar de un buen gastronomía, coctelería creativa y un ambiente al más puro estilo Hard Rock.

Variedad en la cocina de The Beach en Hard Rock Hotel Ibiza.


el es Carrito de The Beach en Hard Rock Hotel Ibiza tesoros escondidos para todos, para comer en la mesa o en una de las camas en la arena de la playa. La música de fondo crea un ambiente especial, y más teniendo en cuenta la ubicación del restaurante, a unos pasos de la orilla.

Arroces, marisco y pescado en este ‘restaurante de playa’ de Hard Rock Hotel Ibiza

La oferta gastronómica de The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza es variada y apta para todos los gustos. el es arroz Son una de las delicias favoritas de tus clientes, elaborados en una variedad de estilos, siempre con los ingredientes más frescos: carabineros, langosta y bogavante, marisco de la mejor calidad si aprecias el sabor a marisco, o vaca madura, si quieres más carne. Estos son algunos de los ingredientes que protagonizan estos arroces, que también tienen una versión con verduras.

The Beach en Hard Rock Hotel Ibiza, a pocos pasos de las costas de Platja d’en Bossa.


La vertiente más mediterránea llega también con la elección de pescado y marisco fresco de criadero. Como estrellas en un gráfico, revuelto de bogavante a la formentera, el besugo a la sal de Ibiza, el pulpo crujiente con panceta a baja temperatura o el pescado hervido con arroz de guarnición. Presentaciones de cocina local para disfrutar frente al mar Mediterráneo.

Leer también:  ¿Quieres un proyecto de ensueño?

The Beach en Hard Rock Hotel Ibiza: sabores del mundo en la playa

Otro clásico de The Beach en Hard Rock Hotel Ibiza es una Hamburguesaelaborado con carne 100% Wagyu, el bibimpap de pollo crujiente o el suculento entrecot de Black Angus.

Bastante diferente cocina internacional También tienen presencia en la propuesta gastronómica de The Beach en Hard Rock Hotel Ibiza. A los principiantes les gusta, carpaccioCausa peruana o pan BAO con tempura de cangrejo y una selección de sushi que te permite viajar por América y Asia.

El restaurante está ubicado en la propiedad de Conradh na Gaeilge. Hotel rock duro Ibizadonde hay otro también espacios gastronómicos de altura como TATEL Ibiza y Sublimotion, entre otros.

Paraíso para los que viajan a Ibiza y los que viven en la isla

EDS viajar a ibiza No te puedes perder esta experiencia con los pies en la arena y déjate llevar por el ritmo y los sabores de The Beach en Hard Rock Hotel Ibiza. Los isleños deberían disfrutar de otro día sin salir de la isla.

Reserva tu mesa ahora¡No te puedes perder esto!

Más información: 971 39 67 26.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Formentera se prepara para ascender de cara a la próxima temporada

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *