Saltar al contenido

«Tenía una creencia especial de que este número podía jugar»

La vendedora de ONE time, Sofía Larrosa, consiguió vender nueve vasos Cuponazo por valor de 40.000 euros cada uno en un famoso supermercado de la zona de Cala de Bou, rumbo al pequeño pueblo de Sant Agustí.

Esta cubana, que lleva 31 años en Ibiza, aunque apenas lleva tres temporadas como vendedora de la organización nacional de ciegos, ya es conocida allá donde va por la alegría y simpatía que transmite siempre. Lo que ayuda, como ella misma explica a Periódico de Ibiza y Formentera, es la suerte. “Siempre hago mi trabajo con mucho amor y esta vez no fue la excepción ya que urgí a los compradores a tomar este número porque tenía una creencia especial de que podía jugar”.

El número en cuestión es el 31.564 y según Larrossa fueron diez billetes ganadores en total, aunque uno tuvo que ser devuelto a la máquina porque no se veía al comprador. “Los que llevan mucho tiempo ganando el premio son personas muy simpáticas y cercanas y por eso también estoy muy contenta de poder venderles estos cupones que se han convertido en un regalo. Una Navidad inesperada”.

En ese sentido, aunque no quiso revelar su identidad, la vendedora cubana aseguró que el monto económico será muy importante para muchos de ellos. “Son clientes del barrio, gente que trabaja mucho, algunos mayores y otros como un maestro que me convenció después de trabajar toda la vida que esa era una de las alegrías más grandes que podía tener”.

«Iré a trabajar con más alegría»

Ahora Sofía Larrosa declara que seguirá trabajando con más alegría si puede «saber lo feliz que puede ser la gente con un cupón» aunque quizás cuando la busquen habrá menos de los habituales a su disposición. «Cuando todo el mundo se enteró de que había vendido el premio, vino mucha gente a verme y comprar e, incluso, tuve que pedir en la oficina principal más cupones de Navidad y otros sorteos y eso para mí es muy bonito por la ilusión. puede estar en cualquier rincón».

Leer también:  Ses Salines: vendedor ambulante

Lo que no cambiará este premio es el recorrido que hará Sofía todos los días que empieza a las nueve de la mañana y acaba todos los lunes, jueves, viernes, sábado y domingo en el SUMA de Cala de Bou, dirección Sant Agustí, y por la tarde en el quiosco cerca de la farmacia en Passeig de ses Fonts de Sant Antoni.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *