Saltar al contenido

Temperaturas inusuales este diciembre en Ibiza y Formentera

Las precipitaciones y el frío invernales parecen alejarse cada vez más del radar en las Pitiusas este mediados de diciembre, que se perfila cada vez más como un cálido día de primavera. Durante esta semana las temperaturas mínimas y máximas van subiendo ligeramente hasta que partimos este viernes con una máxima de 17 grados y una mínima de 14 grados, así como cielo despejado.

Los valores registrados estos últimos días en Ibiza y Formentera este mes de diciembre no se encuentran dentro de los valores climatológicos medios de la Agencia Estatal de Meteorología. La temperatura máxima media de diciembre en las Pitiusas es de 15 grados, dos grados más que la registrada este viernes, mientras que la mínima media es de 7,5 grados e incluso de 5 grados en algunas zonas de la isla de Ibiza, entre seis y nueve grados menos que la uno registrado. este Viernes.

Para este sábado, la Aemet prevé intervalos nubosos con alguna precipitación ligera que podría afectar a la zona de Sant Joan de Labritja y la isla de Formentera. A partir del domingo y durante la próxima semana los días serán un poco más cálidos con una temperatura que podría alcanzar los 19 grados y una mínima entre 11 y 12 grados.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Misa y procesión en honor al Sagrado Corazón de Jesús

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *