Saltar al contenido

Talamanca Swim Bar cerrado

Durante toda la jornada de este domingo 23 de octubre, una sensación de melancolía inundará a los ibicencos tras comprobar que es cierto, que el buque insignia de Talamanca Swimming Bar está a salvo después de vivir una estancia inolvidable en la isla.

Despedir este local dominical con su clientela más fiel, esa que nunca falla, esa que desayuna con tomate o aguacate su tostada diaria frente al mar. O el que prefiere disfrutar de una copa mirando este entorno natural, sintiendo la arena entre las piernas. “Todavía no puedo creer que este sea mi último desayuno en el Bar Flotante. Llevo tres horas aquí, me cuesta salir”, dijo Rosalía Paredes, cliente habitual del lugar.

Sin duda, un día emotivo para todos los vecinos, pero también para los trabajadores y para el que es administrador desde 2007, Jean Pierre Vivares Alexandre. Detrás de la barra, con más trabajo que los días anteriores, explicó a Periódico de Ibiza y Formentera, que están muy tristes y muy emocionados. “Es un día emotivo para todos. Entendemos el dolor de todos los clientes. Lo único que podemos hacer es tomar una copa con ellos, brindar por el Swim Bar”, dijo.

Cabe recordar que este francés cuenta con una dilatada experiencia en el sector hotelero de la isla. Preguntado por los nuevos propietarios, Jean Pierre no quiso desvelar el nombre, aunque confirmó que se trata de una familia ibicenca para toda la vida.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Sant Antoni se sumerge en el MARE con una exposición fotográfica del Mar Balear

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *