Saltar al contenido

Spa para perros a beneficio de animales abandonados en Coma

el es Nobu Ibiza Bahía Hotel enviado el spa con seis sentidos, el primer «spa» para perros de Baleares. Una iniciativa pionera con dos vertientes.

Por un lado, esta cadena hotelera busca ofrecer un servicio de lujo y calidad centrado en los perros de los clientes. Y, por otro lado, de la entidad que quiere ayudar a los animales que hacen falta en la isla, esos perros abandonados que viven en un centro de protección de animales en Coma. Actualmente, tres perros han recibido este tratamiento integral de lujo por parte de la protectora de la ciudad.

“Además de cuidar y ofrecer este servicio a los perros del defensor, nos comprometemos a recaudar dinero para este espacio de recogida y ayudar así a mejorar sus recursos”, ha dicho a Periódico Joanna Ramonell, directora del Nobu Hotel Ibiza Bay. de Ibiza y Formentera, mientras uno de los clientes esperaba con su perro Mylo a terminar su tratamiento en el Spa, un pequeño ‘spa’ habilitado frente al mar.

En este sentido, Ramonell destacó que desde el inicio de este trato de lujo en el hotel, cuatro clientes se han beneficiado de este servicio para sus mascotas. “Esta es una iniciativa muy innovadora. Teníamos mucha ilusión de empezar un proyecto así en Ibiza”, explicó el director durante el tratamiento de Mylo.

Aumento en la adopción

Sin duda, uno de los principales objetivos de la promoción de este balneario es aumentar la adopción de perros a través de este protector.

Por ello, Joanna Ramonell ha destacado que el hotel ofrecerá un 20% de descuento en el Spa a todos aquellos que hayan decidido adoptar uno de estos perros abandonados durante esta temporada.

“Esta rebaja de precios la pueden disfrutar los propietarios, en sus respectivos balnearios del hotel, y sus mascotas”, dijo el director con una mirada de satisfacción. Cabe recordar que existe un importe de 45 euros por este tratamiento, para los clientes y quienes acceden a las instalaciones con la intención de tener una erección.

En ese sentido, desde la cadena de hoteles destacaron que, con el fin de recaudar dinero para el defensor, quieren hacer una rifa solidaria a través de las redes sociales, una lotería que estará sujeta a una donación.

“Sortearemos una estancia en uno de nuestros alojamientos y una agradable cena para los ganadores”, explican emocionados. En ese momento, Gracie, la dueña de Mylo, estaba abrazando a su perro después de su tratamiento. Esta turista notó que su mascota de siete meses claramente disfrutaba del spa.

“Estoy muy contento de que el hotel haya impulsado esta iniciativa. Las mascotas lo pasan mal en verano con tanto calor, es una manera de cuidar su bienestar”, dijo.

Tratamiento especial

Según el director del hotel, este servicio pionero en Baleares se realiza con productos Charlie & Co, una lujosa gama de productos de peluquería canina 100% naturales.

También llamó la atención sobre este medio que incluía un masaje húmedo en las patas, un tratamiento facial relajante y un tratamiento corporal completo, así como un delicioso Doggy Latte (crema batida) al final de su tratamiento. “Es importante cuidar el pelaje de estas mascotas y sus patas, porque cuando vas por una carretera tan calurosa puedes ver diferentes grietas o rajaduras”, dijo.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.