Saltar al contenido

Segunda RFEF: Olot – Formentera

Formentera ha descendido este domingo en su visita a la última clasificación. Ni la rojinegra ni la negra pudieron vencer al Olot (2-0) en un partido en el que los culés fueron mejores durante todo el partido. Los de Míchel Alonso no se podían permitir reaccionar ante un equipo que necesitaba urgentemente los puntos.

Estaba claro que el Olot se adelantaba en la primera parte, que no encontraba el camino del gol, gracias, sobre todo, al buen hacer de Óscar Santiago que inquietó a la más evidente de los locales. Ya en la segunda mitad, Xumetra adelantó a los locales, justificando lo visto sobre el césped. Con el marcador en contra, el Formentera intentó igualar, pero llegó el segundo, obra de Manel, en la prórroga.

Segunda derrota del Formentera que empieza a mirar hacia abajo. Urge una respuesta de los hombres de Míchel Alonso.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Las Pitiusas suman 78 nuevos casos por día que elevan los ingresos a UCI

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *