Sant Jordi a pesar de sus fiestas con música y comida homenaje a los mayores

Sant Jordi a pesar de sus fiestas con música y comida homenaje a los mayores

Las fiestas de Sant Jordi 2022 han llegado a su fin, tras poco más de un mes repleto de actividades para todas las edades. En la inauguración, el pasado 4 de abril, los más pequeños fueron los protagonistas en una jornada que disfrutaron el día del libro infantil con talleres y cuentacuentos.

Ayer fue el turno de despedir las fiestas con un homenaje a los más mayores donde no pudo faltar música y comida.

Tras dos años duros

El emblema del grupo de Formentera, con más de 30 años de trazado, Aires Formenterencs fue el encargado de poner el ritmo y las emociones en una actuación que acogió a más de 400 personas mayores en el auditorio de Caló de s’Oli. In el público pudo verso las caras de emoción de muchos de ellos que tarareaban las canciones del conocido grupo.

Tras una hora de concierto, tocó el turno de la comida. El Hotel Seaview, ubicado en Port d’es Torrent, fue el escenario que acogió la comida homenaje a los mayores. «Despedimos así las fiestas, con una comida homenaje a nuestros mayores. Después de estos dos años tan duros de pandemia que han pasado, se lo merecen más que nadie», explicó Ángel Luís Guerrero, alcalde de Sant Josep, a Periódico de Ibiza y Formentera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.