Saltar al contenido

Recital del poeta en honor a Pep Costa

La biblioteca municipal de Ibiza en Can Ventosa rinde homenaje al periodista y poeta Pep Costa, fallecido en mayo de este año en Sicilia.

Se trata de un recital colectivo de poesía en el que participan Iolanda Bonet, Neus Planells Molina, Bartomeu Ribes, Toni Roca, Montserrat Rovira, Jean Serra y Eva Tur Antonio. El recital estará acompañado por la música de la violonchelista Raquel Quiroga, de Bord Ceoil, y también habrá una actuación final del músico Joan Murenu.

El acto se enmarca dentro del ciclo cultural ‘Illes i Literatura 2022’, organizado por el Ayuntamiento de Ibiza.

Pep Costa, marido de la abogada Ascensión Joaquinet, fue un personaje célebre en la isla, publicista, periodista, activista, poeta y uno de los fundadores de Televisó d’Eivissa en Formentera. Trabajó durante años en Radio Popular de Ibiza y creó, junto con otros socios, la empresa Grup de Publicitat.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  A la venta las entradas para la obra de teatro 'Ella Balla' en Formentera

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *