¿Quieres un proyecto de ensueño?

Un ‘showroom’ con infinidad de productos.

Suministros Ibiza, líder del sector de la construcción y de la decoración de Ibiza y Formentera, es una entidad consolidada en las Pitiusas desde 1964. En sus dos sedes, cuenta con todos los materiales necesarios para llevar a cabo un proyecto de cualquier índole.

Los mejores materiales para proyectos únicos en Eivissa. |


Su showroom principal, que puede visitarse de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes (en la avenida Sant Joan s/n de Ibiza) exponen una gran parte de sus productos, realizados con materiales de última generación y con los últimos avances en sostenibilidad.

Marcas como Gerflor, Jacob Delafon, Cosentino, Marazzi, Duravit, Grohe, Laufen, Gessi o Argenta confían ya en este referente del mundo de la construcción. Un espacio abierto al público y destinado a hacer soñar a sus visitantes. A lo largo de sus 1.100 metros cuadrados, se pueden encontrar materiales de construcción, de interiorismo, de fontanería, herramientas manuales y eléctricas o material para instalaciones en climatización, bombeo de agua y solar, entre otros. Además, dispone de un espacio destinado a autoservicio con marcas como Grundfoss, Haier, Heatsun LG o Panasonic.

Con un área exclusiva destinada a que los arquitectos o diseñadores de interiores puedan mostrar a sus clientes los materiales con los que darán vida a sus proyectos, Suministros Ibiza cuenta, además, con su propio equipo técnico dispuesto a resolver cualquier o duda necesidad.

Suministros Ibiza dispone de una dilatada experiencia en todos los sectores gracias a la confianza de sus clientes, que han contado con sus productos los principales hoteles de la isla, establecimientos de ámbito nacional e internacional, obras públicas y residenciales.

La excelencia empresarial forma parte del empirismo de este imperio, destinado a promover a sus clientes y la posibilidad de observar y descubrir sus productos de forma directa y en todas sus dimensiones, mientras lo asesoran sobre cómo distribuir y armonizar cada proyecto.

Además, tienen sus propias plantas de hormigón, talleres de ferralla o morteros, y una cantera de áridos en un total de 33.000 metros cuadrados donde dan servicio, incluso, de forma directa a obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.