Saltar al contenido

Pol Ballesteros CD Ibiza Nàstic Tarragona

El CD Ibiza ha hecho oficial este miércoles lo que el Periódico de Ibiza y Formentera había promocionado el pasado martes: el fichaje de Pol Balleteros (Vilassar de Mar, 26-11-1996), atacante del Nàstic de Tarragona que llega cedido. El futbolista opera en la posición de extremo, por lo que finalmente reforzará un ataque, como ya adelantó este diario, se ha eliminado la opción de Diego Mendoza, aunque es un delantero centro.

El jugador catalán disputó cinco partidos en el Nàstic la temporada pasada, cuatro de ellos en Primera RFEF y otro en Copa. Después fue cedido al Badalona, ​​donde disputó 15 partidos de Liga en Segunda RFEF y marcó un gol .

Con la llegada de Pol Ballesteros, el club rojillo prácticamente ha cerrado la plantilla. Solo habría un contrato más por hacer, también bajo ataque. Y su perfil está claro por lo que es: un delantero centro goleador. Luego de que el argentino Diego Mendoza no lograra impresionar en su período de prueba, la secretaría técnica se ve obligada a seguir buscando en el mercado para encontrar nueve que cubran las necesidades del plantel de Raúl Garrido.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Roberto Leal de vacaciones en Formentera

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *