Saltar al contenido

Nobu Matsuhisha y Emmanuel Renaut en Formentera

Terraza del restaurante Vert Mer. | TERANKA

Hotel Teranka Formentera da la campanada esta temporada con una propuesta gastronómica que no deja de sorprender. En la azotea, el restaurante pop-up Nobu Formentera, del chef Nobu Matsuhisha, te da la oportunidad de degustar los sabores, texturas y aromas de la cocina japonesa con unas puestas de sol únicas. Vert Mer es otro de los escenarios gastronómicos de Teranka, creado por el chef tres estrellas Michelin Emmanuel Renaut. Al mediodía, la cocina rinde homenaje a la materia prima de Formentera, y por la noche el local se transforma con una carta diseñada por Renaut. Teranka es también un oasis artístico de la mano de Dalila Amor. Hasta el 30 de octubre se puede ver ‘Controversias’. Más información: www.teranka.com.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Datos correspondientes al 30 de diciembre

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *