Saltar al contenido

muy débil oposición a la cuestión no resuelta de Amadiba

Con el moreno que dejó Vicent Torres de la pasada legislatura con la contratación de Amadiba, que le debe 2 millones de euros, debe ser muy difícil funcionar como líder de la oposición en el Consell d’Eivissa (ayer asistió a la sesión holística y no en un viaje de placer) y negar el tema «La vida Islados». También recuerda que Torres se negó a validar ese contrato cuando el actual gobierno quiso regularizar el expediente. Por cierto, sorprende que el tema Amadiba no incumba a ningún dirigente socialista.

Formentera, muy familiarizada con las excursiones de un día a Ibiza

El Consell de Formentera ha pedido explicaciones a la Autoridad Portuaria ante el número de viajes de un día que llegan al puerto de La Savina, una de las principales preocupaciones del Gobierno de las Islas. Formentera hace tiempo que quiere limitar las salidas de un día porque las considera turistas que no aportan mucho a la isla, pero sorprende que mantengan esta disputa con la Autoridad Portuaria cuando al frente de este organismo está el expresidente socialista. . ¿Hay un partido?

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.