Saltar al contenido

Más de 150 personas convivieron este fin de semana para celebrar la octava Formentera Zen

Este fin de semana ha tenido lugar la octava edición de Formentera Zen, organizada por Puro Bienestar e incluida en la campaña Descubre Formentera de octubre del Consell de Formentera.

El evento se llevó a cabo en y en el Gecko Hotel & Beach Club. Durante el fin de semana participaron más de 150 personas deseosas de disfrutar de las enseñanzas, conferencias o talleres impartidos por destacados expertos en psicología positiva, inteligencia emocional, autoconocimiento, hábitos saludables, nutrición, bienestar, danza, neurociencia, autocuidado y belleza, sueño y relajación, baño de sonido, yoga o meditación.

Todo ello, según explican sus organizadores, “a través de un programa de sesiones multidisciplinares que abarcan aspectos humanos como el físico, el intelectual, el medioambiental o el social, y actividades protagonizadas por profesionales como Marta Verona, Cesc Escolà, Jana Fernández, Marta Romo, Marc Oromí, Júlia Rovira, Teresa Arnandis, Elena Puig, la artista afincada en Londres Diana Pintado, el alquimista musical José Manuel Martínez o el famoso profesor de yoga griego Yiannis Mukta Om.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Los activos en Ibiza y Formentera superan las 600 cajas

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *