Saltar al contenido

María Pombo, Pablo Castellano, María de Santiago y Tomás Páramo

La influencer española Maria Pombo vuelve a Ibiza con Pablo Castellano, su marido Martín, su hijo Maria García de Jaime, una amiga, y su marido, Tomás Paramo, entre otros influencers.

Pombo y Castellano llevan varios días disfrutando de las playas y la gastronomía de Formentera, pero encontrar el camino a Ibiza, aunque sea un viaje corto, no podía faltar en su viaje.

La famosa influencia ya es habitual en la isla ibicenca. En esta ocasión, los amigos pasaron la noche de este domingo en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel donde tuvo lugar un largo concierto con el cantante latino Ozuna.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  El Gobierno destina 1,3 millones para abrir las últimas fosas francesas en Baleares

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *