Saltar al contenido

Lotería amiga de Portmany Formentera

Portmany y Formentera empataron sin goles el pasado sábado en Sant Antoni. Fue un partido con pocas ocasiones y con un mejor equipo local.

Los primeros diez minutos fueron muy parejos, con el Portmany buscando tomar la delantera ante un rival de mayor categoría. Por su parte, el Formentera, cuando recibió el balón, buscó jugar derecho, pero no lo consiguió.

El partido pudo haber cambiado en el minuto 13, cuando el colegiado señaló penalti a favor del Portmany. Robert asumió la responsabilidad, pero Dani García salvó su tiro.

Los de Sant Antoni estaban cada vez más cómodos sobre el césped y la ventaja se convertía en entradas peligrosas, pero sin acabar rematando a puerta. En el minuto 25, fue el propio Rober el que hizo suerte con un disparo lejano que se fue rozando el poste izquierdo de la portería del Formentera que no encontró la salida.

Poco después, fue Iván el que puso en aprietos al portero del Pitiusa Sur con un potente disparo que acabó en saque de esquina. La primera parte transcurrió sin que el Formentera disparara a portería. La única opción llegó en un balón parado que remató Gorriz.

A los dos minutos de la segunda parte, podía llegar el gol del Formentera. El centro de Javi Llario se envenenó y acabó estrellándose contra el larguero. Los de Míchel Alonso salían con otro aire, pero Portmany no tenía intención de dejarse llevar por delante.

Entonces, los minutos pasaron y ninguno de los equipos logró empujarse al otro lado. Las ocasiones brillaron por su ausencia. El reloj avanzaba un minuto sin que pasara demasiado, con los porteros como espectadores. Así llegó el pitido final.

Leer también:  Formentera acoge 'Giramón' del Fondo de Cooperación Pitus

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Isidor Macabich, gran avenida de Sant Antoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *