Saltar al contenido

Los pupitres más divertidos a ritmo de música en directo en Formentera

Si estás comiendo en el paraíso como el cantar de ses illetesen Fórmula, lo último que quieres es levantarte de la mesa a toda prisa. el es Restaurante Juan y AndreaTodo un clásico en la isla, tiene todo lo necesario para empezar bien la velada música en vivo o escuchar un sonido diferente DJ con los pies en la arena. ¡Disfruta del placer de ampliar el escritorio!

Música en directo en el restaurante de referencia de ses Illetes

El restaurante Juan y Andrea quiere formar parte de la historia de quienes se sientan a su mesa. Para conseguirlo, además de apostar por preparar una gastronomía de calidad que acompañe a los comensales, ofrece un servicio cercano y profesional y una propuesta de música en directo para ambientar la sobremesa.

El mejor lugar para degustar la comida típica de Formentera y brindar en la playa de Ses Illetes. Restaurante Juan y Andrea


En el segundo turno de comida, a partir de las 15:00 horas, comienza la propuesta musical del restaurante. de la mano con diferentes DJs, cantantes, músicos o grupos locales e internacionales Todos los días hay una actuación para que nadie se resista a un cóctel oa una sobremesa. Homenaje a los mejores bandas de rock, música de saxofón y sesiones de DJ para alargar la velada con vistas a las cristalinas aguas del Mediterráneo, siempre en el ambiente más exclusivo.

Un restaurante en Formentera que evoluciona al ritmo de la isla

El restaurante, fundado por Juan y Andrea en los años 70, ha ido evolucionando desde entonces al ritmo de Formentera. Comenzó como un pequeño chiringuito con acceso exclusivo desde el mar, y con los años ha ido ampliando su oferta y adaptándose a la perfección a la realidad de la isla sin renunciar a la cocina mediterránea.

Leer también:  Los comerciantes temen que las obras se retrasen

El restaurante Juan y Andrea se encuentra en el paraíso: la playa de ses Illetes, en Formentera. Restaurante Juan y Andrea


En un principio, Juan, que era pescador, traía los productos del mar y su mujer, Andrea, los cocinaba y servía en la mesa. Años más tarde se abrió un camino por tierra y el establecimiento ganó reputación por la calidad de sus platos. Los vecinos han convertido el restaurante Juan y Andrea en un lugar imprescindible celebra tus días más especialesy con la llegada del turismo, el establecimiento empezó a convertirse en un referente en Formentera también entre los clientes internacionales.

Arroces y paellas elaborados con los pescados y mariscos más frescos de Formentera. Restaurante Juan y Andrea


La gastronomía que mira al mar ha sido siempre el hilo conductor de este restaurante familiar. el es mariscos y pescados una presencia en tu mesa más apreciada, preparada a la manera tradicional y con recetas más innovadoras que se adhieren a otras cocinas del mundo, siempre dándole una ventaja al producto.

Delicias de la carta del restaurante Juan y Andrea inspiradas en otras cocinas del mundo. Restaurante Juan y Andrea Formentera.


Hoy, el restaurante Juan y Andrea clientes locales y turistas de alto nivel llegando por tierra y mar. Para la tranquilidad del ambiente que se respira durante el día, hay varias sobremesas con música en directo que invitan a levantarse de la silla y bailar antes de volver a la playa.

Servicio de recogida de yates en ses Illetes

El equipo ofrece servicio de recogida de yates que anclan en la zona para facilitar la experiencia de sentarse a disfrutar de una comida con sabor a Formentera y una sobremesa con los mejores cócteles y licores.

Leer también:  La Academia de Gastronomía premia la labor de los cocineros en los restaurantes de Formentera

¡Reserva tu mesa aquí!

Más información: 630258144

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Fallece un hombre en Ibiza con coronavirus tras 26 días en la UCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *